MI TIPO PREFERIDO🌹

#missentimientos


Para todos los que me preguntan el porqué estoy sola, les digo que tambien bailo sola. 
¡Claro que se lo que quiero! Y para donde voy.
¡Claro que tengo derecho a exigir! Para prevenir, conozco bien a los hombres que no quiero tener, y se los que quiero tambien.

¡No deseo al oportunista! No le gusta perder ninguna oportunidad en la vida, y no soy“ la oportunidad que no se puede perder”. Cuando se le presenta la ocasión, no duda a la hora de actuar, ese conmigo se va afregar. 
¡No deseo el desdeñoso! 
desprecia a las mujeres y considera, que los hombres valen más que ellas y sus deberes, por lo que no las tiene en consideración y toma decisiones a su antojo, si eres asi yo mucho me enojo.

¡No deseo un  Peter Pan! a mi no me gusta el pan. Es inmaduro, inseguro, no quiere crecer y, por lo tanto, es probable que  le tenga miedo a el amanecer, Como un niño caprichoso, hace lo que quiere cuando le place sin pensar en los demás y ese para mi, ¡jamás! 
 
¡no quiero el que es estúpido! es listo pero va a por la gratificación instantánea. Se trata del típico chico malo, que parece excitante e impulsivo y en el fondo es simplemente egoísta y poco previsor. Para el no tengo ninguna gratificación, ni siquiera una notificacion. 
¡No deseo un manipulador:! está en su naturaleza aprovecharse de la gente, en cualquier ámbito. También a éste le digo que quiere hembra que le cueste. 
 ¡Yo quiero mejor el hombre  cariñoso!
vio a su madre como la persona más importante  y tiene un tremendo respeto por las mujeres. Nunca muestra rasgos sexistas y no es que me gusten los taxistas.
! Yo quiero el hombre seguro!
el chico que siempre ha estado del bien, bien rodeado, se ocupa de sus asuntos, y para el no existe otro gusto. tiene encanto, poder e influencia y aprende de sus errores y yo, lo incluyo cómo el rey de mis amores. 
¡Yo prefiero El hombre familiar! 
la familia es su prioridad. Puedo tener la tentación ser para mi él, una prioridad. 
¡Yo no quiero un hombre  controlado!
ese es como a un perro embaucado, 
con una correa pues yo no abrocho correa. No soy como, las mujeres que los tienen completamente controlado. y si él  dará un paso en falso. Yo mejor porsigo sola mi paso.  
¡Yo deseo un hombre reflexivo!
nunca es espontáneo o precipitado, porque es bien capacitado. por lo que normalmente, se piensa dos veces las cosas y nunca actúa sin reflexionar, porque se que él, muy  bien me va a amar. 
¡Deseo que comprenda mi lado femenino! está muy en contacto, con mis emociones, que quiere ser mi amigo. Que nunca me rengañe, porque le partiría el corazón saber que no soy su bebé y de el me se defender.

! ¡Yo no quiero un atormentado¡! porque cambia de humor y es muy inseguro, forcejea con su identidad. No me gusta Por inmaduro asi, tenga mas edad. Y yo no soy su mamá. Ni Psicólogo para redirecionarlo. A ese mi corazón no puede amarlo, porque no soy su mamá para regañarlo.

¡Yo deso el de la mentalidad espiritual!
es el más empático y, por lo tanto, el menos tendente a la mediocridad . Es el más infrecuente ala hora de decir la verdad.

¡Yo deseo un hombre de razonamiento!
y que maneje bien du conocimiento siempre use la lógica y siempre necesite consultar con Jehová siempre el vá. 
 
¡Yo deseo el encantador de mi corazón!
que su ego no se infle de modo increíble cuando me complazca con sus deberes. Y Como  mujer doy y exijo entre mis haberes cuantas veces me plazca sus deberes. 
 
-¡Deseo El que busca amor!
el tipo de hombre que es un romántico y que me robe a raticos, él, incurable, busca el amor y las hazañas heroicas por doquier, ese estará conmigo en cada anochecer.
 
¡No deseo el inestable!
tiende a ser hipócrita y es difícil predecir sus actos. Y no cumple sus pactos 
¡No deseo un hombre influenciable!
puede hacer lo que sea, probablemente seguirá las indicaciones de sus amigos llendo a buscar lo que sea. 
¡ Yo deseo que va un paso por delante!
Y que me diga ven echa pa'lante. 
es un gran planificador u buen predicador. que nunca deja nada en manos del azar, y con el nada malo me va a pasar. .
! No deseo el misterioso!
Es muy fastidioso
constantemente se pregunta quién es, y en qué cree, porque yo no creo lo que el cree. 
¡Si a que sea un hombre moderno!
Y que también ame el invierno. 
intenta seguir la pauta para ser considerado un hombre que le habre la puerta a una dama. Lo considero un diez. Según los estándares de hoy en día, pues  para mi el mumdo esta al revés. 
 ¡Me gusta el visionario! Aunque no ame el diccionario¡
ve más allá de las cosas. ¡Estar con él es toda una experiencia! Cuida de su imagen y nunca se ve mal, a mo corazón es buena influencia. 
"No está mal el que primero actúa y luego piensa" di su corazón conoce la pureza.
pero que sea por error. Y entienda que el “perdón” es la palabra mágica que todo lo resuelve. Ese, se arrepiente con fervor. 
¡No deseo un camaleón!
Aunque sólo coma patacón. 
sólo está interesado en sí mismo, es un maestro del disfraz, de ahorcarlo soy capaz. 
"No esta mal el hombre que se adapta"  el que evita el conflicto y suele pasar desapercibido y ala congregación es bienvenido.
 
-¡deseo un hombre que conozca el valor del perdon!
 Del cargo de conciencia cuando hay inocencia. siempre se preocupa por todo y pide perdón aún cuando no tiene razones para hacerlo. Ese vera en mis ojos la inocencia.

¡El hombre del buen mantenimiento de una correcta higiene personal, en todo bien momento! Y no solo hasta que nos casemos. puede ser fundamental tanto, para el mantenimiento de un satisfactorio nivel de salud, y eso para mi es polcritud. como para el mantenimiento de unas satisfactorias relaciones sociales  y sin olores tan familiares.
La higiene es una forma de mantenerse sano, que no te huela nada, aunque caminemos hasta matasano.
Através de la historia nuestro Dios te cuenta de memória su atención por los cambios corporales, al sudor, y a los malos olores que puede emitir el cuerpo, por bacterias acumuladas en la sudoración.

Con el mantenimiento de un correcto nivel de higiene, mantendremos el control de los gérmenes mientras la vejez llega él, nos previene, y  que a morir juntos es lo que mas nos conviene.

Ver métrica de este poema
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos


Comentarios +

Comentarios1

  • Carlos Eduardo

    ¡No deseo un Peter Pan! a mi no me gusta el pan

    😄😃😁😀



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.