En un instante.

Alejandra Caceres

Hace exactamente diecisés días, fue hace apenas dos semanas cuando yo era feliz, y al parecer tú también lo estabas, quién sabe si ahora estás feliz, yo no, yo aún sigo esperando que leas estas débiles palabras que salen de alguien débil. 

Y hoy también vi los mísmos colores de ese atardecer de hace dieciséis días que ahora se apagan en un instante, el mismo instante en que te vas, dejándome de nuevo en soledad, y anhelando esas mañanas en tu casa, esos instantes de paz que sentí entre tus brazos y tu voz que se apaga y se esfuma en mi mente; me devolviste el deseo de ser contigo, algo que nunca te perdonaré, porque éramos, no nos teníamos, solo éramos los dos. 

Fue hace dos semanas que viví el mejor día de mi vida, y fue hace una semana después que viví uno de los peores momentos que he experimentado, eso que sientes cuando se despegan de ti y ahora eres tú y él, cuando ahora eres solo una mitad de algo incompleto. 

Aunque sé que habran muchas más personas en tu vida y en la mía, sólo te habría elegido a tí, como mi primera y segunda opción; ya tengo que dejarnos ir, y separar como un bebé de su mamá éste amor que me va calcinando poco a poco..., y ojalá yo también pudiera decir en un instante "Ya no somos".

Ver métrica de este poema
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.