Yo no quiero ser recuerdo quiero ser tu amor imposible, tu dolor no correspondido, el nombre que escribas en la cama que duermes aun que no sea la mía, quien maldigas en tus insomnios, quien ames con esa rabia e impotencia que solo da el odio.
Yo no quiero que me digas que mueres por mí, quiero hacerte vivir de amor, sobre todo cuando llores que es cuando más viva eres.
Yo no quiero que tu mundo se ponga de cabeza cada vez que decides marcharte, quiero que el silencio solo signifique libertad para tus instintos y que entiendas que sin mi amor no vives.
Yo no quiero quitarte las penas y condenarte, quiero ser lo unico de lo que dependa tu tristeza porque esa sería la manera más egoísta pero también la más valiente de cuidar de ti.
Yo no quiero hacerte daño, quiero llenar tu cuerpo de heridas de ternura para poder lamerlas después y curarlas para que no te piquen.
Yo no quiero dejar huella en tu vida, quiero ser tu camino, quiero que te pierdas, que te salgas, que te escondas, que vayas a contracorriente, que no me elijas, pero que siempre regreses a mí para encontrarte y encontrar el amor que dejas de recibir mientras emprendes tu búsqueda de la paz que no llega a tu alma.
Yo no quiero prometerte, quiero darte sin medida, sin compromisos ni pactos, ponerte en la palma de mi mano el deseo de ser tocada con ese cariño tan especial con que lo hago, ser tu aquí, tu ahora y tu después.
Yo no quiero que me extrañes, quiero que me pienses tanto que no sepas lo que es tenerme ausente.
Yo no quiero ser tuyo ni que tú seas mía, quiero que pudiendo ser con cualquiera nos resulte más fácil ser con nosotros.
Yo no quiero quitarte el frío, quiero darte motivos para que cuando lo tengas pienses en mi y se llene tu cuerpo de calor.
Yo no quiero verte días aleatorios, quiero llenarte la semana entera de amor, que pienses que todos los días son festivos y estoy de oferta para ti.
Yo no quiero tener que estar a tu lado para no faltarte, quiero que cuando creas que no tienes nada y el mundo se te viene abajo, te dejes caer y sientas mis manos en tu espalda sujetando los problemas que te acechan y confiar en mi para ser yo el que los resuelva.
Yo no quiero que me necesites, quiero que cuentes conmigo hasta el infinito y que el futuro una tu casa con la mía para vivir el resto de tus días abrazada de mis sueños y acurrucada en mis ilusiones.
Yo no quiero hacerte feliz, quiero darte mis lágrimas cuando quieras llorar y hacerlo contigo, regalarte un espejo cuando necesites un motivo para sonreír y veas a través de el como te doy un beso enamorado en las mejillas, adelantarme a la explosión de tus carcajadas cuando la risa invada tu pecho pero también invadirlo cuando la pena se atore en tus ojos.
Yo no quiero que no me tengas miedo, quiero amar a tus monstruos para conseguir que ninguno lleve mi nombre.
Yo no quiero que sueñes conmigo, quiero que despiertes y mires que soy yo el que esta a tu lado cada mañana y te dice buenos días mi vida.
Yo no quiero hacerte el amor, quiero deshacerte el desamor.
Yo no quiero ser recuerdo mi niña, quiero que me mires a los ojos y adivines qué tu futuro sera a mi lado.
- Autor: Moyilin ( Offline)
- Publicado: 30 de mayo de 2023 a las 15:08
- Categoría: Amor
- Lecturas: 8
- Usuarios favoritos de este poema: Lualpri, Texi, Carlos Eduardo
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.