Me he levantado con cierta nostalgia atrapada entre pecho y espalda, algo que por momentos regresa del pasado, ¿qué será de ti sin mí?
Puedes olvidarte de eso que dicen de que: “un clavo saca otro clavo”, el dolor de la pérdida termina cuando se cierra la herida y eso lleva tiempo y trabajo mental. Hoy mi alma está cerrada, no cabe otro sentimiento.
Dejará de doler pero habrá días en que aparecerá el fantasma de tu recuerdo para recordarme que alguna vez fuiste mi persona favorita.
¡Y claro que te amé! Estaba dispuesta a apostar todo por ti, ¿es que no te diste cuenta? Había que estar ciego para no notar lo que provocabas en mí. Pero me marché porque la vida sin amor no tenía sentido, no te quería para un rato, te amaba y deseaba tener todo contigo.
Quería hacerte feliz, que dejarás atrás la tortura de una vida llena de inseguridades donde el amor había sido barato, forjado con dependencias y ataduras. El mío era un amor libre, sólo para experimentar la belleza que es amar con el corazón, los ojos y las manos abiertas para entregar al otro lo que somos, sin miedo.
Sólo espero que la próxima lección que me de la vida sea de baile. Y puedo confesarte que la pasión que despertaste en mí, sigue ahí, la mantengo intacta para disfrutarla con alguien que la merezca.
©2023 🌙 Luna Küfer✍️
- Autor: Arturo Velásquez Campos ( Offline)
- Publicado: 3 de junio de 2023 a las 13:28
- Categoría: Amor
- Lecturas: 9
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.