ME GUSTA MIRARTE.
Me gusta mirarte... Me gusta ser el sueño que tú querías soñar, me agrada ser el beso que busca provocarte y me encanta ser el hombre que te intenta desnudar.
Me llevas por senderos secretos de tu cuerpo, conduces mi mirada a todos tus misterios. Me das, y yo me entrego a ver tu libertad, y mucho más que eso, me suelo imaginar.
A veces tú me inspiras con solo una mirada, con ver en tus pupilas
tu ardiente fantasía. Te inquieto por la dicha que salta de tu alma, y sé cómo te encanta soñarla de por vida.
Me tiendes en el fuego de toda tu figura, de todo extracto bello de aquel aroma tuyo. Me cargas de tu aliento, que prende mi locura y, hundido en tu silencio, perfumo tu futuro.
Me encanta que me entregues el verso de tus labios, el verso que se mece por este claro encuentro. Por esto, que me lleve al día que has soñado, intento no se aleje la magia de lo nuestro.
Me voy por el camino que invita a acariciarte, al líquido escondido que mezclas con mi ser, y siento que te sigo por fuegos insaciables que van hacia el paisaje del nuevo amanecer.
Y pienso que tu espalda se va a anclar a mi pecho, que es algo que me encanta soñar que se concreta, y vuelvo la mirada al más enorme sueño que pinta de silencio mi alma de poeta.
Me gusta mirarte... Me gusta ser la dicha que crea tu sonrisa, me agrada ser el beso que busca provocarte y me encanta ser el hombre que todo te lo hechiza.
Me llevas por senderos secretos de tu cuerpo, conduces mi mirada a todos tus misterios. Me das, y yo me entrego a ver tu libertad, y mucho más que eso, me suelo imaginar.
- Autor: Danny McGee. (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 5 de junio de 2023 a las 00:48
- Categoría: Erótico
- Lecturas: 8
- Usuarios favoritos de este poema: Mauro Enrique Lopez Z.
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.