AMAR

SenhoritaAna


El mayor poder del mundo:
Existente en pubs, conventillos y
a las mansiones...
Persistente en niños, adultos y ancianos...
No tiene porque tener razones para su existencia concreta, sólo existe y resiste en callejones, en callejones, en corazones desprevenidos, sanos enfermos, insensibles... paranoicos y monótonos.
El verdadero amor si existe, pero el falso amor no, su ausencia podría existir, pero hasta el ser más incrédulo y “malvado” del mundo tiene dentro de sí el potencial de amar, incluso en contra de su voluntad. Los niños nacen buenos, amables y totalmente intrépidos. ¡El proceso llamado vivir cambiará tus emociones!
Hay más de un billón de formas de amar de repente a otro ser y te amo en todas ellas, decía mi mente, queriendo hacer públicos mis sentimientos.
Uno puede amar lo “desconocido”
¡Amor sin explicación!
Amar a las personas sin pedir nada a cambio o permiso, porque el amor es recíproco contigo y no necesariamente un intercambio de sentimientos o afecto
El amor es como una amistad, que creen que ya no existe...
acusación, sentido de culpabilidad y sinónimo recíproco incomprendido
con un sentido solo de intercambio con otro, pero puede ser contigo.
El amor y la amistad no es sólo el padre o la madre que al ver caer a su hijo corre en su ayuda, es también la crítica negativa, un poco de ausencia, unas lágrimas insistentes en un largo y frío amanecer.
Podría darle varios significados al amor, pero no puedo describir el infinitivo porque solo soy intérprete de un amor existente y muy inexistente por no cumplir el rol de este sentimiento que se deja usar y abusar por mí, por ti. y por varios amantes del amor
(C.R)

Ver métrica de este poema
  • Autor: senhoritaAna (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 9 de junio de 2023 a las 23:04
  • Comentario del autor sobre el poema: MI ALMA
  • Categoría: Amor
  • Lecturas: 11
  • Usuarios favoritos de este poema: migreriana, Lualpri
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.