16 de Diciembre 2021 día que te dedique esta canción a dos días de mi cumpleaños y el debate entre tu y yo de vernos; Tus guerras internas contra mis deseos de festejar abrazado a ti y con la esperanza de secuestrarte unas horas para hacerte el amor y recibir el mejor regalo de mi vida... Tu.
Quien se hubiera imaginado qué un año después la vida nos cambiaria por completo y nos tendría separados a 3,400 km de distancia, lejos de tus labios, de tocarte y de ver tu sonrisa la más hermosa que existe en la tierra.
Hoy justo hace un año fue la última vez que nos vimos, te recuerdo perfecto con tus jeans nuevos AE, tu blusa azul de tirantes y presumiendome tus nuevos tennis, tu voz ronca apenas saliendo de una gripe, llevabas puesto el perfume que te regale, te hice una rutina de pierna para que entrenes, te di unas tarjetas de regalo qué no me recibiste y escondiste debajo del sillón, tus ojos brillando como siempre lo hacían en cada encuentro, tus labios me tentaban a besarlos y tu piel era un imán para mis manos sin poderme despegar de tus brazos, me diste un beso el más tierno en agradecimiento por ir a verte actuar; Mucho de la platica no recuerdo porque tu belleza nunca me deja concentrarme en lo que me dices y mis ojos se hacen chiquitos por el resplandor de luz qué sale de tu alma, mi cara de bobo qué sale por el simple hecho de estar a mi lado y la ternura qué quiero entregarte llena el espacio qué nos rodea, como siempre el tiempo se detuvo y al darnos cuenta ya era hora de despedirnos, me rogaste que no haga ese viaje y nos dimos el último abrazo, fuerte, contenedor y por algo presentiamos qué sería el último de todos haciendo imposible podernos separar ni despedir. Así tengo frescos en mi memoria cada uno de nuestros encuentros y los tengo guardados en el lugar más bonito de mi corazón.
Hoy no te queda ya nada de esos momentos mágicos, nada de los detalles, nada del hombre perfecto, ni siquiera se cuanto amor queda en tu corazón, no se si me extrañas, no se si piensas en mi porque llevas una vida alocada y ya no soy parte de tu mundo, no soy parte de tus días ni soy alguien importante para ti, lograste dejarme en los capítulos cerrados del libro de tu vida y mi nombre no se menciona más en las páginas que se siguen escribiendo, mientras yo que convivo con la soledad mi mente se rehúsa a no pensarte, mi corazón a no extrañarte y mi alma a dejar de amarte.
Si pudiera tan solo tener un momento más para decirte lo que mis labios extrañan tus besos, mis ojos recibir la luz de tu mirada, que mi corazón de tanto esperar saber de ti ya no quiere latir y mi alma qué te pide me quieras así como te quiero yo a toda hora y sin reservas, lo entenderías todo.
Dime que no para morir de una vez y que nuestra historia se diluya en el agua o dime que si para para vivir junto a ti a tiempo entero y cumplirte mis promesas de un futuro brillante a mi lado, de no separarme de ti, de darte amor cada día de los que me queden por vivir y cumplir todos tus sueños.
Porque cada que te pienso se despiertan las palabras del alma para ti y es tan fácil escribirlas porque todas son verdad, porque no podemos hacer del amor un adiós, porque no logro olvidarte, no puedo dejar de saborear la miel qué sale de tu interior, ni calmar la sed de tus besos, porque tenerte lejos es el dolor más grande que he sentido, porque en mis sueños eres mía pero en mi vida solo eres un sueño, porque no puedo escuchar una canción sin pensarte, ni leer una frase de amor sin recordarte, porque renunciar a mis sentimientos, a las ganas de querer dártelo todo y renunciar a ti... Eso es amor
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.