Saber que tu tocar, tu besar y tu sonreír lograron cerrar mis ojos y perderme en ti, es todo lo que necesitaba entender para dejar mi vida en tu corazón, para llenarte de canciones y comenzar a amarte sin medida tal vez mucho más de lo que esperabas pues a pesar de ser un hombre lleno de errores y defectos llegaste a ver en mi a un hombre perfecto, detallista, romántico y tierno.
Podría llamarme iluso por creer tanto en que el amor siempre gana, pero solo tenerte en mis días me sentía flotar, invencible y con ganas de conquistarte a diario con nuevos detalles, nuevas canciones, nuevos poemas y miles de sentimientos más que solo tu lograbas renacer en mi.
Me parece absurdo tener que verte volar mientras mi corazón no deja de pedirme qué te busque y no te deje ir, mi mente con estas ganas de estar cerca de ti, de poder atarte a mis brazos y tenerte siempre aquí acompañandome, pero este tiempo alejados, de no poder pertenecer en tu mundo me obliga a ponerle pausa a la película y tener que esperar a volverte a ver. Y del futuro poco puedo decirte pero se que seguiré sintiendo lo mismo que siento hoy y lo que he sentido a lo largo de estos siete años desde el día que entraste en mi corazón para quedarte en lo más bonito de mi interior.
Como me gustaría hojearte y ver las siguientes páginas de tu vida, leer si piensas en mi, si me extrañas y que tanta falta te hago pero tendré que esperar a verte llegar y leer a través del brillo tus ojos esa verdad que no puedes ocultar, se que voy a extrañarte tanto que me gustaría partirme en dos y dejar la parte que te ama fuera de mi para tratar de ayudarme a no pensarte, se que todo esto es un plan qué se le ocurrió a Dios el hacerme vivir alejado de ti, pasar por una oscuridad palpable, cargar con tu dolor hasta en los huesos y esperar así a sobrevivir sin saber de tus días.
Mientras tanto te digo adiós mi vida y te prometo que hasta el día que te vuelva a ver me quedaré con ganas de ti
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.