En silencio y a puerta cerrada, la organización criminal de Naciones Unidas y sus sucursales del terrorismo y el crimen organizado de las batas blancas OMS; en complicidad con el gobierno de turno que te eligen; y obvio, en complicidad con tu silencio y acatamiento, en silencio digo: se está transformando en un gobierno privado; mundial y acrítico con poder absoluto sobre todos nosotros.
Sobre tus hijos y sobre los hijos de tus hijos.
Y así ha de ser, hasta que Pfizer, por algún error en sus experimentos genéticos, haga mutar al actual mono sapiens en otro mono cualquiera pero con 🥚🥚 y con 🧠 .
¡ Señor ! te pediría que me arrancaras del libro de la vida, o al menos, algunas páginas de mi vida, pero, ya me dijeron que tu biblioteca fue incendiada y reducida a cenizas por una horda de misántropos y otra de subnormales al servicio de los anteriores.
Ya ni modo.
Allá vamos.
¡¡ Que la suerte y la fuerza nos acompañen !!
Mejor es tenerlos alejados de toda sustancia alucinógena, para que escuchen asustados y a toda hora el parte de los noticieros o de los activistas.
Mejor así, estresados, castrados y dominados antes que:
drogados, alucinados, introvertidos, extrovertidos, en modo hippies, hablando de paz y amor y libertad.
A los primeros es muy fácil excitarlos y llevarlos a las putas guerras de tanto hijo de puta. (En las que se dispara o en las que se grita)
Los segundos, no vamos a la guerra, estamos muy tranquilos en nuestro mundo, desarrollando la creatividad y cosechando nuestros propios hongos; más allá de misántropos e ideologías.
¿ Tienes conciencia ?
Ya es hora de plantar y cosechar.
No te dejes usar.
NOTA: https://www.instagram.com/reel/CucmelKMjlV/?igshid=MzRlODBiNWFlZA==
- Autor: SirFrido D\' Antuna (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 11 de julio de 2023 a las 00:24
- Comentario del autor sobre el poema: Lectura complementaria: https://www.instagram.com/reel/CucmelKMjlV/?igshid=MzRlODBiNWFlZA==
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 11
- Usuarios favoritos de este poema: Llaneza
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.