Que tús suaves manos sean la armadura que proteja mi frajil corazón, que cuando en un mal día este por perder la cordura abrace tu cintura y me devuelvas la calma.
Te conocí en mi locura y me devolviste esperanza cuando me perdí en tu mirada y sin duda en esos bellos ojos pude perderme en su universo, me vi y supe tristemente que no sería correspondido. Pues al verme en tus ojos me pregunté, ¿Quién soy yo en proporción al universo? Pues nada significaria para esa dama que tocó mi alma con solo una mirada.
Pude admirar su belleza y deslizar por sus caderas mi mirada, era perfecta! Pues su ternura domaba a mi amargura, su sensualidad hacia volar mi imaginación, sus suaves manos suavizaron mis sentimientos.
Sus labios se veían tan suaves como una nube, sabía que si los probaba tendría una nueva adicción y tristemente me quedé con esa ilusión.
Hoy son las 4 de la madrugada y me encuentro en mi habitación concentrado en su recuerdo, buscando placer en el dolor que me causa su rechazo, pero me preguntó que haría yo pues sin el dolor no existiría está inspiración.
- Autor: Emmanuel, sobreviviendo al fracaso. (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 13 de julio de 2023 a las 19:59
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 12
- Usuarios favoritos de este poema: Sierdi, alicia perez hernandez
Comentarios1
Te deseo días de inspiración sublime,
Creando versos junto a tu musa.
Saludos.
Gracias por tan bellos deseos, un fuerte abrazo, saludos!
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.