“Pedófilos como Pedro por su casa”
(MAP: el perverso movimiento que busca la legalidad de la pedofilia en el mundo)
Decía un justo pensador,
solo un niño hay bello en el mundo
y cada fiel madre lo tiene,
por supuesto que no conviene
que todo ese mundo se entere,
y menos en infames redes
donde abundan los mal vivientes...
Pedófilos de mala muerte
que merecen pronto castigo,
con sed de justicia lo digo
por lo que sucede actualmente,
con tantos padres indolentes
que ignora del peligro en ciernes,
y se unen peligrosamente
unos medios muy complacientes,
ya que promocionan vilmente
los movimientos pederastas,...
Puesto, nadie dice ¡Ya basta!
los niños son los inocentes,
ángeles de Dios omnisciente
que su juicio ya les tendrá,
y en tanto prevalecerá
el cinismo en los organismos,
que defienden el vil sadismo
al punto de amparar derechos,
con el raciocinio mal trecho
de actividades en cohecho
tiene de abusos hasta el techo.
– Hermes Varillas Labrador
#FormandoCiudadanía & #ElArcoIrisDeLosNiños
Poema inspirado en noticias y artículos de la siguiente naturaleza y tenor...
Intentan formar parte de la comunidad LGTBQ+ y que la Organización Mundial de la Salud (OMS) elimine la pedofilia como un trastorno sexual. Forman parte de un movimiento de pedófilos que intentan por todos los medios hacer ver normal sus actitudes, otorgando argumentos y defendiendo sus intereses sexuales en niños y adolescentes.
Minor-Attracted Person o Persona Atraída por Menores, en español, (MAP) es el nombre de un movimiento social conocido recientemente, conformado por personas que se tratan de diferenciar de los pederastas, tratando de mostrar una visión indefensa de su atracción por los niños. Entre sus argumentos destacan: “nuestra orientación sexual debería ser aceptada por la sociedad, puedes tener 40 años y enamorarte de una niña de 12 añitos, mientras no cometas delitos, puedes estar en completa libertad y expresarte como dicte tu corazón”.
Los creadores de este movimiento buscan que la sociedad vea natural y acepte la atracción de personas adultas por niños y adolescentes.
Según datos de la UNICEF, para el año 2014 en el mundo 120 millones de niños, niñas y jóvenes habían sufrido abuso sexual. Se estima que la cifra a la fecha sea mucho mayor. Los pedófilos aprovechan para incitar a los infantes durante periodos de receso escolar, en virtud de lo cual el confinamiento obligatorio al que han debido someterse cientos de países por la Pandemia del Covid-19 y la modalidad virtual del curso académico actual han dado pie a que movimientos de este tipo logren sus propósitos con más alcance y facilidad.
El MAP- que el 25 de abril buscó declarar esta fecha como el “Día Internacional del Orgullo Pedófilo”- tienen tres objetivos delimitados:
Ser aceptados socialmente en el mundo.
Qué la OMS remueva la pedofilia de su lista de trastornos mentales.
Ser incluidos dentro del Movimiento LGTBQ+. Éste, valga aclarar, ha condenado exhaustivamente los intentos del MAP por enmarcarse como una disidencia sexoafectiva y rechazan conductas que afecten la infancia en el mundo.
Tienen su propia bandera, diseñada en rosado, azul, blanco y amarillo: el rosado representa a las niñas, el azul a los niños, el blanco en el centro (busca identificar que “esta atracción no es impura”) y el amarillo hace referencia a que son personas en desarrollo (etapas de crecimiento de las y los menores).
Dentro de las redes sociales más conocidas, y algunas menos populares, los pedófilos han buscado unirse bajo la consigna MAP o MOP (Movimiento de Orgullo Pedófilo) y usan hashtags como “maprights, mapPride, mappositivity. Han sido denunciados recientemente y algunas de las cuentas más reconocidas han sido bloqueadas. Hasta el momento la comunidad internacional, en sus distintos frentes y naturalezas, ha rechazado la propuesta y sus intereses sexuales.
Disponible en: https://gestarsalud.com/2020/06/15/map-el-perverso-movimiento-que-busca-la-legalidad-de-la-pedofilia-en-el-mundo
- Autor: Poemas Potosinos (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 22 de julio de 2023 a las 10:34
- Categoría: Sociopolítico
- Lecturas: 18
- Usuarios favoritos de este poema: Lualpri, Antonio Martín, Henry Alejandro Morales, Willie Moreno
Comentarios2
Sería espantoso si lograran su cometido.No podemos permitit que llegue La epidemia de la impunidad.Es un crimen al sentido común
Gracias amiga Ayeres por la lectura y por el solidario comentario. Vale todo un mundo comentar y difundir tan terrible amenaza. Esperemos que la sensatez y la justicia en esta ocasión no permitan tal abuso hacia el mandato de NSJ: "Dejad que los niños vengan a mí".
Saludos cordiales
La pedofilia no tiene cabida legal en este mundo actual, estos delincuentes sexuales, merecen cadena perpetua.
Enhorabuena por tu escrito.
Saludos
Agradecido amigo Antonio Martín por la visita a nuestro espacio y por el apoyo en tu razonado comentario. No solo se trata de escribir, hay que ser coherente con las buenas intenciones... para ello la labor con casi 50 niños que forman una especie de red en la escuela acerca de sus derechos y del peligro que representan los pedófilos que pueden aparecer de sorpresa en cada esquina.
Saludos cordiales.
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.