Amaneció
Le cuento he pasado noches
sin dormir usted arrebata mis sueños inquieta mis emociones sin reproches usted sin duda es de mi corazón el dueño.
Difícil travesía flechar el suyo
ardua tarea levantar escombros y hacer un rinconcito donde tender mis sábanas y dormir y estar acurrucada.
Es usted un testarudo yo una terca mula agarrando a patadas sus emociones sacudiendo sus recuerdos haciéndole breve espacio para que sienta que grite para que vibre.
Estaba usted apagado ensimismado en sus delirios de amores pasados llegué como león embravecido razgando devorando lo prohibido y entre sus lágrimas y sus penas lo tomé por sorpresa y entregué manjares y bebí sus mieles y ahora señor... usted es mío.
Hasta cuándo no sé pero lo estoy disfrutando como adolescente callejera que en sus frutos lleva néctares preciados usted me debe el deseo yo le debo mi líbido desbordado.
Abigail Morataya
Copyright ©️
#abbymo
Comentarios3
evocadoramente sexual
Gracias, saludos.
A través de tus letras logras plasmar la intensidad y entrelazamiento de una relación amorosa. Se percibe una conexión emocional muy profunda entre los amantes, donde ambos parecen entregarse completamente el uno al otro.
El uso de metáforas y lenguaje apasionado refuerza la intensidad de sentimientos, además de la pasión y cómo cada uno afecta la vida del otro de manera significativa.
Es un poderoso retrato de pasión, deseo y la entrega en una relación amorosa.
Saludos.
Agradecida por tan bellas palabras. Saludos cordiales.
Muchas gracias por tus letras, poeta!
Saludos. 🌸
A tí por leerme, saludos cordiales.
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.