Odio el mundo por ser como es y por sentir como siente,
Por creer que es así como tiene que actuar,
Odio al mundo por no llorar por lo que el mismo destruye
Por no ver lo que es ser un ser humano,
Por saberse feliz de ser una bestia sedienta del dolor ajeno y por sentirse orgulloso de pisotear al que pasa por su lado mirando hacia el frente.
Odio al mundo por aprovecharse del que sabe llorar, del que llaman débil por tropezar en la cuesta de la vida, por ser bueno y buscar sonrisas en vez de amargas lagrimas que le hagan sentir grande.
Odio el mundo por no dejar al mío crecer, por cortarme las alas cada vez que sueño y por ser cada día la pesadilla que no me impide cerrar los ojos y dejarme llevar por el dulce olor de la paz de un espíritu que sólo quiere descansar…
- Autor: vampirella (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 8 de junio de 2009 a las 14:23
- Categoría: Gótico
- Lecturas: 1150
- Usuarios favoritos de este poema: eMoESTERstyle
Comentarios3
Siempre con tu estilo obscuro, escribes palabras muy bonitas y ciertas en gran sentido...te felicito esta genial tu poema...Saludos
Oscar Jossiee
Esta muy bueno tu poema, ese constante funcionalismo estructural es lo que hace que el mundo permanezca en un statu quo, que oprime nuestra burbuja.... me gustó mucho¡¡¡
Até logo
me encanta tu poema expresa exactamente igual lo que pienso yo enhorabuena por este poema tan fantástico.
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.