En los confines de mi corazón reside un recuerdo una añoranzade aquel primer amor que se fue sin razón una pasión que se esfumó sin bonanza.
En los días dorados de juventud con inocencia pura y miradas tiernas nos encontramos fue felicidad en plenitud y juramos amarnos en todas las eternas.
Las manos entrelazadas serenos suspiros caminábamos juntos por las calles estrechas creando cimientos para nuestros suspiros y planeando un futuro lleno de promesas.
Pero los senderos de la vida son inciertos la distancia se volvió traicionera y atroz nos alejó sin piedad sin darnos cuento y nos dejó heridos sin razones sin voz.
Las cartas de amor se volvieron silencioslas llamadas se apagaron sin eco quedaron y en el abismo de la tristeza y la añoranza nuestro amor se perdió en el vacío se enterraron.
Desde entonces el tiempo ha pasado y aunque ya no estés sigues en mi pensamiento en algún rincón de mi alma has dejado tu dulce esencia tu bello sentimiento.
A veces me pregunto qué fue de ti dónde estás qué caminos has tomado quizás en otros brazos encontraste tu alivio y en otros labios tus besos has otorgado.
Pero en mi corazón tu recuerdo persiste esa llama que nunca se extinguirá aunque los días pasen la llama resiste y tu presencia en mi alma siempre vibrará.
Primer amor que tuve y ya no volví a verguardado en un cofre en secreto y con calma aunque no estés aquí siempre te llevaré mi eterno recuerdo mi primer amor en el alma.
- Autor: Máx (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 29 de julio de 2023 a las 21:42
- Categoría: Amor
- Lecturas: 3
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.