Hace 10 años, un día como hoy de agosto del 2013, empezó un proceso penal con la detención del Angelillo de Uixó, y en ese momento abandonó sus bufonescas andanzas quijotescas para convertirse en kafka. Ha pasado 10 años ante la ley explicando sus sátiras; pero la ley no acepta ninguna defensa de su parte, porque su proceso es muy particular y específico al no haber delito. Es un proceso creado para Angelillo de Uixó, este va donde va su proceso, sin que le importe otra cosa en la vida. La entregaría a la ley gustoso por saber cómo funcionan estos procesos. La ley, que valora la gran dedicación y entrega que le da a su proceso, le permite como premio, preguntar, averiguar; aunque le escuchan con indiferencia, y raras veces le responden. Pero debido a su constancia, ha conseguido que le explique la propia ley que con sus sátiras molesto a un denunciante anónimo, y una protectora de animales, cuyas denuncias resultaron ser falsas .Tras 10 años de proceso , comprende que el proceso es el castigo, que no hay nada más que un proceso que se ha convertido en un laberinto que no puede abandonar.
Ángel Blasco.
Tras 10 años de mi detención quedan algunas cosas que pagar, y otras por resolver, como youtuber y agitador social estoy acabado. Hoy es día de recordar algunos de los vídeos más polémicos y visto. Algunos visionados por 61000 personas, otras por 33000 , y no creo que al verlos les pasa nada en su conducta. ¿ Por qué me pasó esto? ¿ y cuándo acabará el proceso?
https://youtu.be/O7mHfrjsYNg
https://youtu.be/orl4jRlgxMs
- Autor: Angelillo de UIxó (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 6 de agosto de 2023 a las 14:51
- Comentario del autor sobre el poema: hoy se cumplen 10 años de mi detención por mis escritos y actuaciones en youtube. no ha habido nada más que un proceso, pero el proceso ha hecho mella y no ha terminado.
- Categoría: Fecha especial
- Lecturas: 6
- Usuarios favoritos de este poema: Pilar Luna
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.