LO PENSÉ

IAEM

Cariño es casí dos meses que no hablamos 
Casí dos meses desde que nos separamos. 
Aun recuerdo nuestro primer beso y enseguida el tieso...Por supuesto me ví contigo hasta viejos, criar tus crías
luego tener las nuestras. Pero estaba dicho su alcancía no parir más capricho, así estaba dicho hasta el nicho cuando entendió que yo era un vago.
Pero escribiendo soy cabrón del calzón de la musa que me engrupio, huevo bobo me dijo, use forro porque se lo que come mijo, no a cualquiera le puedes meter el picho, en otras tierras bicho.
Trato en tener la embarcación a flote
que al motor no le de achaque porque aún no cobro cheque. Tengo suerte en no comprar leche, ya no soy tan peque porque ya no tengo diente de leche,  hace falta el rache empujar pa' lante cambiar de gente de ambiente, hace rato quiero hacerme delincuente por montón incompetentes que lideran nuestra mente creyentes a locutores nada trasparentes.
Ni por tener buena vista miramos lo de aquellos adultos mayores, aplastamos sus valores, crecen temores, vemos por revista virtuales redes.
Las redes hipócritamente llamadas redes porque saben; cómo mimir, 
cómo vivir, cómo nos hace falta sugir, 
cómo enrredarte, cómo cabrearte,
cómo hacer que tú arte se opaque.
Dicen migrar a Marte pero se parten en cómo hacernos creer que hay vida en otra parte, me late que cruzando polo norte hay otro norte y no saben cómo decirle a estos fieles civiles sufragadores de mártires.
Qué no ocultaron 
Qué no mintieron 
Qué sus verdades dijeron.
Un sapo, un pastillero, un marinero
Es más santo que todo tú mierdero.
El avispero tiene más verdades que el año que nacieron.
Mi protesta no fue hereditaria para la clase parasitaria, mi riqueza fueron libros, cuadernos pero gatillo se camufló de grafito
he hice cualquier territorio mi hábito.
Nada compatible para recintos esporádicos, supersticiosos "amigables o bondadosos " me desvarío con ruda imaginación en actuación por ello un tanto peligroso, me río así el porro no esté prendió en conciencia de otro, que haya leído a conseguido que un hijo mío sea vergonzoso, referirme a lacroso apetitoso y monstrenco. En el arte mi elenco patrocinado por descerebrado parentesco y le agradezco al magestuoso, tenebroso y descomplicado verso, que al reverso de cada verso espeso por eso peso lo que una pluma pesa en el manifiesto.
Donde prólogo en prórroga
Donde psicólogo a psicóloga
Donde tú y yo en acuarela 
Donde viento es centinela y el santo y seña, vivela ¡¡¡

Ver métrica de este poema
  • Autor: IAEM (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 7 de agosto de 2023 a las 02:54
  • Categoría: Cuento
  • Lecturas: 5
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.