Cuando en verdad me despido de ti, sentiré que las lágrimas ya no caerán sobre mi mejillas y en cuanto quiera dedicar una canción será para dedicarme para mi misma pero echaré de menos querer dedicarte quizás alguna parte especial que tanto me ha gustado. Me despido de tí cuando ya las fotografías que tengo archivadas no me hagan doler al alma y al corazón porque te ha amado por completo de pie a cabeza pero ahora amaré cada parte de mi, enamorándome cada día de mi misma con lo mismo; el poder disfrutar cada emoción ya sea de tristeza, alegría, felicidad entre otras cosas.
Me despido de ti al querer leer aquel cuaderno que tantas historias he escrito y tanto recuerdo ha guardado queriendo algún día que lleguen a tus manos cálidos pero no será así porque me quedaré con nuestra historia tan bella y bonita que jamás volveré a vivir y sentir una vez más en mi vida.
Me despido de ti, por aquellos te amo que le dije a los cuatros vientos para que te llegará a tí cuando la luna me miraba al pronunciar tu nombre...
- Autor: JacqueMaidana ( Offline)
- Publicado: 8 de agosto de 2023 a las 23:45
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 5
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.