A través de los años he comprendido que solo se aprende a vivir, viviendo...que los caminos de este mundo son variados y que nunca estaremos preparados para todo...que lo que pasó tenía que pasar, lo que se fué tenía que irse, lo que viene tiene que suceder, y que con o sin amigos ,con o sin amor la vida sigue, y que nunca se debe perder la alegría, la sonrisa y la autenticidad. Que la vida que Dios nos a dado vale la pena vivirla , porque la vida es buena, a pesar de todos los obstáculos que se interponen en nuestros caminos. Aprendí...que el amanecer es la parte más bonita del día, porque es cuando Dios nos dice...levántate y camina. Cada día de mi vida encuentro una razón para seguir viviendo, y que agradable es cuando Dios nos cumple nuestras peticiones, con ellos nos entrega seguridad y paz a nuestras almas. Aprendí...que debemos tratarnos los unos a los otros con gentileza, paciencia, tolerancia y en especial con honestidad, para que nuestra existencia en este mundo sea de muchos amores transversales. He comprendido que solo se aprende a vivir, "Viviendo".
- Autor: Gilda monica ( Offline)
- Publicado: 9 de agosto de 2023 a las 17:07
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 16
- Usuarios favoritos de este poema: alicia perez hernandez, Henry Alejandro Morales, Lualpri, Lale Neda
Comentarios5
Acciónando gerundio infinito
Saludos y abrazos de luz
Gratitud
Quien no vive VIVIENDO no sabe lo que es VIVIR... la vida no es color de rosa, es del color que tu le pongas, gris, negro, amarillo, o color del amor, fe y esperanza.
A mis amigos poetas, gracias ese es mi propósito llegar a sus corazones.
Para ver así la vid, hay que tener una profunda espiritualidad
Saludos
Aprendí que si leemos buenas letras van dejando huellas en nuestra alma ...sólo si la leemos verdaderamente...Gracias... Abrazo
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.