Yo quería que se comportara de cierta manera, él era testarudo, lo sigue siendo, alguna vez me tomó del brazo y caminó a mi lado, era tan lento mientras esperaba que me hacía buscar compañía, prefería hablar con alguien para no morir de inanición. Pero era muy diferente cuando yo disfrutaba el momento, un parpadeo o un suspiro lo hacían saltar de golpe cuando lo único que deseaba era atesorarlo, ni siquiera un Rolex se acerca un poco al valor del tiempo.
- Autor: Frida Alcántara ( Offline)
- Publicado: 10 de agosto de 2023 a las 21:10
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 18
- Usuarios favoritos de este poema: Loky, Lincol, alicia perez hernandez
Comentarios5
Sí ese viejo testarudo que insiste en ir a contra reloj, pues cuando queremos detenerlo en el momento de la felicidad escapa a toda prisa, y cuando estamos en aflicción perpetua cada segundo
Ah querida Ney que grato es volver a leer una publicación tuya , lo disfruté un buen rato
Te envío un abrazo lleno de horas 🤗
Hola!!!!!, te cuento que encontré este escrito en una libreta, así que lo ponemos en la colección. Me da gusto saludarte también. Siento que aquí es un lugar seguro donde puede vivir un poquito de mi. Saludos 🤗
También a mí me da gusto saber de ti
Que bien, y hay algo más en esa libreta? Con tu sello característico.
Sí un poquito de ti que sé disfruta.
Feliz noche
Nos vemos...
Este fragmento nos insta a considerar como vivimos en relación con el tiempo. Nos recuerda que el tiempo es algo constante, aunque a veces lo sintamos de manera diferente. Nos insta a valorar cada momento, ya que es irreemplazable y más valioso que cualquier posesión material.
Para meditar cómo podemos aprender a apreciar cada momento, independientemente de su naturaleza lenta o rápida.
Saludos para ti.
Muchas gracias por leer, me encantó tu discernimiento.
No hay de que Ney.
Me falto acotar que : La metáfora del tiempo como un tesoro más valioso que un Rolex es para entender que los momentos vividos y compartidos tienen un significado más profundo que las posesiones materiales.
Que estés bien.
El tiempo debe ser vivido más allá de la experiencia que nos presente, solo así podrás sentirte mejor en el presente.
Un placer leerte.
Saludos.
El tiempo debe ser vivido más allá de la experiencia que nos presente, solo así podrás sentirte mejor en el presente.
Un placer leerte.
Saludos.
Gran razón en tus palabras, y cuando logramos posicionarnos del presente cada instante se convierte en una eternidad. Gracias por comentar.
Que gusto saberte y pensarte cerca mi querida Ney, el tiempo es implacable y si no lo vives en el momento ya se te fue el TIEMPO en otra cosa y dejas lo importante para después.
abrazos infinitos
Mi querida amiga, recibo tus abrazos y tus sonrisas que me animan.
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.