Necesito beber tantito vino, tinto para saborear y recordar lo amargo, bohemio, lo extraño en no extrañarte, mi mente saborearte cuando no tenerte, placer sentirte al respirarte...
Disculpa si prefiero al arte ya que nuestro amor tal vez se opaque.
Marqué y tílde en los parques los frutos críticos de mis cantares, oraciones que maldije a tantos mediocres. Lo que predije espero no lo descobije que ya tarifé al desmadre. No me rifé ni migré así qué no sé denigre compadre, que reales salir de safari con estilo cari y militari, me nutrí, sufrí pero no me pudri, porque digerí el verso qué malparí y lo reviví con flor de weed.
Voy a surgir y tú vas a oír mi cora cernir
te vas a reducir y a migajas tú existir... Prefiero morir que seducir algún desastre. Porque hay que dar pa recibir no es dar si no pedir y el tema convivir.
Quisiera jamás morir y ser de aquellos vampirezcos mostrencos partidarios a mis adentros a mi sustento que siempre atento al manifiesto de mi concierto haciendo acierto, cierto.?
Cada muerte concreto y respeto de supervisadas vidas que dan cobija y no siempre dan cachetadas, porque así la espalda este tonificada, hay balas incrustandas atravesando y dando cuartada. El contrabando es mi vida y en ella comando, nadie cómo yo tiene el mando, les enseño a respetar rango,
Porque soy cable pelao, fosforito quemao, mis escritos letrados son ensayados y, castrados indisciplinados no comprender legado, porque escribo y aún quedan anonadados.
- Autor: IAEM (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 7 de septiembre de 2023 a las 01:46
- Categoría: Reflexión
- Lecturas: 5
- Usuarios favoritos de este poema: Mauro Enrique Lopez Z.
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.