Las tablas de la ley.

Sir Frido D'Antuna


AVISO DE AUSENCIA DE Sir Frido D\'Antuna
En silencio y a puerta cerrada, la organización criminal de Naciones Unidas y sus sucursales del terrorismo y el crimen organizado de las batas blancas OMS; en complicidad con el gobierno de turno que te eligen; y obvio, en complicidad con tu silencio y acatamiento, en silencio digo: se está transformando en un gobierno privado; mundial y acrítico con poder absoluto sobre todos nosotros.

Sobre tus hijos y sobre los hijos de tus hijos.

Y así ha de ser, hasta que Pfizer, por algún error en sus experimentos genéticos, haga mutar al actual mono sapiens en otro mono cualquiera pero con 🥚🥚 y con 🧠 .

¡ Señor ! te pediría que me arrancaras del libro de la vida, o al menos, algunas páginas de mi vida, pero, ya me dijeron que tu biblioteca fue incendiada y reducida a cenizas por una horda de misántropos y otra de subnormales al servicio de los anteriores.
Ya ni modo.
Allá vamos.
¡¡ Que la suerte y la fuerza nos acompañen !!


Entonces subió a la montaña de luz y alzó las tablas para que Dios escribiera las leyes eternas.

 

" Te levantarás con hambre; sudarás desde la frente hasta el culo para comer y una vez saciado, cagarás en dos minutos todo el fruto de tu esfuerzo; dormirás cansado y estresado y, un buen día, morirás; pero,

antes enviaré hombres mediocres (no tanto como tú) que bajo el pretexto de cuidar por ti y los tuyos te castrarán el presente y el futuro con mentiras y más mentiras e irás detrás de ellas como cordero al matadero; y vivirás la muerte terrenal en todas sus dimensiones antes que la celestial.

 

Que la tierra sea la paila de azufre prometida para que puedas; a pesar de tu ignorancia, valorar la libertad y el gozo de lo eterno.

 

Así sea por los siglos de los siglos.

Ohh yes !!! ".

 

Ver métrica de este poema
  • Autor: SirFrido D\' Antuna (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 7 de septiembre de 2023 a las 16:36
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 10
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.