Pasan los días, los meses y me voy hundiendo en desesperación y ansiedad, esta vez no estas para salvarme, para escucharme, para sentír en tu voz el amor que me escondes y recibir tus consejos qué tanto necesito, no hay nadie quien me de respuestas del porque este silencio qué forzaste ha conseguido derribarme y volverme loco, este todo o nada lo transformaste en una herida muy profunda y no me deja dormir sin ti.
Quisiera encontrar alguien que me aleje de ti, que sane las heridas abiertas en mi piel por la falta de tus caricias, alguien a quien tener, a quien amar, a quien abrazar cuando el miedo me gobierna, alguien quien calme el dolor de tu ausencia y alguien que me sepa entender. Puedo mentirme, puedo fingirlo pero nunca es lo mismo, nunca encontraré este amor nuevamente porque nadie se compara a ti, nada es igual sin ti, supongo que estoy muy acostumbrado a la forma que me quieres y como contigo me convierto en mi mejor versión, mientras qué para a ti ha sido fácil olvidarte de mi.
Hoy las mañanas me desarman cuando te pienso porque se que es otro día más el cual no sabré de ti, las tardes me hacen extrañarte porque no estas para ayudar a superarme ni a protegerme de mis temores y en las noches tiendo a cerrar mis ojos cuando dueles y sueño imaginando qué en algún lugar me vuelves a escuchar, que volvemos a estar juntos, que nos volvemos a amar y al despertar desear caer en tus brazos y saber que por fin he vuelto a casa.
Mientas tanto seguire creyendo qué me extrañas, que me amas, que no me has olvidado, que me siento bajo el cuidado de tu voz hasta el día que regrese y vuelva a ver en tu mirada el cariño que me guardaste, a sentir en tu piel las huellas intactas que dejaron mis caricias, en tus labios el sabor a miel de tus besos y en tu cuerpo el olor impregnado de nuestro sudor cuando decidimos amarnos y dejar que el tiempo se detenga en nuestras manos.
- Autor: Moyilin ( Offline)
- Publicado: 19 de septiembre de 2023 a las 14:14
- Categoría: Amor
- Lecturas: 9
Comentarios1
tierna y dulce espera de amor poetisa
gracias por compartir
Mientas tanto seguire creyendo qué me extrañas, que me amas, que no me has olvidado, que me siento bajo el cuidado de tu voz hasta el día que regrese y vuelva a ver en tu mirada el cariño que me guardaste,
besos besos
MISHA
lg
Muchas Gracias
Espero sentir en sus brazos el regreso a casa, donde pertenezco que es dentro de su corazon
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.