Hace poco comenzó a hablarme de nuevo, me preguntó que como estaba y como me iba últimamente, y aunque movió algunas cosas en mi mente, trate de estar calmado y conteste seriamente. En ese momento atravesaron muchas dudas por mi mente; ¿Que es lo que quiere? ¿Acaso quiere que volvamos a salir? ¿Paso algo? ¿O en serio solo es una plática casual?
Paso el tiempo y ella aprovecho cada ocasión para tener una charla conmigo, todo era muy extraño para mí, pues ella fue la que decidió alejarse, dijo que no estaba preparada para una relación, y que la disculpara.
Aunque yo desde el principio acepté que esto podría durar poco tiempo, igual quise intentarlo, pero parece ser que solo yo lo quise, y al ver qué solo yo tomaba parte en la relación, poco a poco fui dejándola de lado; ya no iba por ella a su trabajo, no aprovechaba nuestros descansos, y cada que podíamos coincidir buscaba una excusa para no verla.
El que terminara así no solo fue problema de ella, yo coopere para que acabará, y una vez se marchó, yo acepte la situación y me aleje de ella, no la busque ni me busco, no cruzamos palabra alguna ni nada.
Ahora, ella me pidió volver a vernos, accedí por educación más que por otra cosa, no creo que sea momento para intentarlo otra vez, yo estoy muy bien en mi situación, y no quiero perturbar esa paz que logré en mi.
Ahora estoy en una encrucijada, pues creo que aún siento algo por ella, veo sus fotos, nuestros recuerdos y recuerdo cada momento juntos, y yo...
...en realidad no se que hacer.
- Autor: Letonian (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 22 de septiembre de 2023 a las 02:32
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 10
- Usuarios favoritos de este poema: Mauro Enrique Lopez Z.
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.