Lo que tenemos tu y yo no tiene principio, ni final. Nadie te supera, siquiera nadie se iguala a ti, denotas perfección en cada parte de ti, al hablar, al bailar, al reir, al llorar.
Para siempre serás la primera, mi prioridad, mi ensueño, mi más dulce anhelo eres tú. Eres mi roca, mi apoyo. Me consuelo en tu pecho, sollozo en tu vientre.
Lo que hemos construido tu y yo, fue lo que hizo Miguel Ángel con su Bóveda, fue lo que hizo Monet con sus Agapantos. Lo que hicimos fue la Creación de Adán, nuestro amor es toda una obra de arte.
Me siento afortunado de tener una chica con ciertos detalles que la hacen perfecta, cada parte de tu cuerpo es única, no tienes idea de lo que provocas cuando sonríes, soy un caos, pero cuando estoy cerca de ti, es como encontrar mi lugar de paz.
Tu eres mi hogar, tu eres la base de todo, de mis días, de mis noches oscuras, de mis anhelos, de mis metas, de mis logros eres básicamente todo lo que me hace feliz.
Te has convertido en la mejor parte de mí la cual no quisiera sustituir por nada en el mundo, porque en ti encontré todo lo que buscaba.
Un día más a tu lado, un día más feliz.
Todos los derechos reservados©
- Autor: Randy Mueses ( Offline)
- Publicado: 24 de septiembre de 2023 a las 08:09
- Comentario del autor sobre el poema: Idilio, en colaboración con mi buen amigo y poeta Noé Salazar Díaz.
- Categoría: Amor
- Lecturas: 11
- Usuarios favoritos de este poema: Haz Ámbar
Comentarios1
Ah esa felicidad,esa complicidad es gloriosa!
Saludos Randy
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.