¿Quieres tu medir mi amor
y la forma que te adora?
¡Lo sabrás hora por hora
cuando te abrume un dolor!
Yo seré con mi fervor
esa sombra protectora
que cual lumbre bienhechora
te ofrecerá su calor.
Si la tristeza algún día
no te deja ser feliz
a tu lado yo estaría
dándote fuerza motriz;
y con gusto yo te haría
mi adorada emperatriz.
Autor: Aníbal Rodríguez.
- Autor: Rafael Escobar (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 30 de septiembre de 2023 a las 10:21
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 24
- Usuarios favoritos de este poema: MISHA lg, alicia perez hernandez, JacNogales, lacarmentere
Comentarios5
Hermoso te ha quedado ese sonetillo con versos cálidos en tu sentir ...Abrazo del Alma
Siempre agradecido por tus inspiradores conceptos de mis letras. llega a ti mi sincero agradecimiento acompañado de mi cálido abrazo y mi leal cariño.
Que belleza de letras impregnadas de amor puro y sublime,admiro tu creación y la facilidad con que nos demuestras tu gran talento como poeta.un afectuoso abrazo.
Hermosa satisfacción es encontrar en mi espacio ña presencia de un noble amigo que llena de aliento mi espíritu poético para continuar navegando en el océano de la poesía. Mi fraternal saludo viaja con mi agradecimiento y mi sincero aprecio a tu generosa amistad.
Preciosas letras poeta son muy dulces
gracias por comparrtir
dándote fuerza motriz;
y con gusto moriría
con tal de verte feliz.
besos besos
MISHA
lg
Como es tu dadivosa costumbre, vienes a mi espacio a dejar esas dulces e inspiradoras opiniones que son para mi espíritu el mejor aliciente para seguir tratando de obtener el título de poeta. Con mi más cálido abrazo, recibe mi mas sincero cariño , y mi eterno agradecimiento a tu siempre benévolas palabras para mis letras.
dándote fuerza motriz;
y con gusto moriría
con tal de verte feliz.
......
Ese si es AMOR del bueno quien desea morir por amor esta dispuesto a todo por ese amor, preciosos versos que se disfruta en su lectura.
Abrazos y saludos amigo y poeta Rafa
Encontrar tu presencia en mi espacio es tanto así como que a un ciego le ofrezcan un rayo de luz para alumbrar su camino, en este caso ese rayo de luz son tus siempre alentadores comentarios que iluminan mis versos para seguir mejorando. Mi grande abrazo lleva con el ese imperecedero cariño a tu dulce amistad, y el más eterno agradecimiento a tu generosidad para con mis letras.
Hermoso Soneto estimado Rafael.
Saludos muy cordiales.
Un refulgente rayo de luz es para mis letras esa inspiradora
expresión que dejas en mis versos, la cual es el más tonificante elixir para seguir mejorando en este maravilloso quehacer de la poesía. Mi fraternal abrazo viaja con mi agradecimiento a tu bondad para con mis letras, y mi grande aprecio a tu dilecta amistad.
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.