Solo pensamos en aquellos que permanecen incrustados en alguna inquietud de nuestras emociones. Solo extrañamos aquellos cuyas condenas fueron sentencia en sangre hecha piel.
Solo amamos al ser de todos, antes de amar a su propio ser, es difícil contemplar una imagen paralela a la realidad, ¡Es difícil fracasar aun sin intentar! ¿Cómo preguntas hoy por mí si no sabes quién eres? ¡Como buscas una respuesta sin siquiera hacer una pregunta! , lo que esperas esculpir en las pupilas, las heridas echándole sal para sazonarla fresca al odio y melancolía, hoy tu lees tres tristes líneas, haciendo cuadripléjica la esperanza que en mi recita con alta garganta melodías de estrofas destiladas, con una mano en la otra “el consuelo resulta mejor por gotas” dedicando arrogancia, tu tratamiento es mi delirio tratando de dejar las inyecciones de tinta donando a extraños lo positivo que en sugerencia siempre fue tuyo….
Solo recordamos aquello que en realidad esta y siempre estuvo no dejes pasar la oportunidad la vida corre y va sin cesar.
- Autor: Neileth Martinez (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 12 de octubre de 2010 a las 12:45
- Categoría: Espiritual
- Lecturas: 44
Comentarios1
Muy buena tu obra amiga, te felicito por tu gran escrito, animo...
Besitos y abrazo...
Kalita...
gracias abrazos para ti tambien
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.