Sé que el futuro es incierto, en esta historia que empieza en el desierto, Quizá sin oportunidad, pero en la vida, todo es un reto cierto. Dejemos que el tiempo avance, escribamos líneas sin miedo, De amor y desvelo, libremos penas, por siempre quedemos.
Quizá sea temprano para decir "te amo" con pasión sincera, Pero lo que siento es real, mi amor por ti, sincero y entero. En ti hallé un ángel, aparentemente fría y dura, es cierto, Mas en tu interior, tierna y frágil, como un cristal abierto.
Eres un diamante en bruto, que nadie ha sabido valorar, Has estado en el lugar errado, pero puedo ayudarte a brillar. Sé que quizá un día te vayas, las joyas todos las desean, Te cuidaré y te guiaré, si así lo deseas, mi estrella que flamea.
Te ruego, no te alejes, déjate llevar, déjame amar, Vivamos esta historia al máximo, como si fuera el final del caminar. Eres mi niña, mi amor, mi bebé, mi pequeña princesa, En esta vida sin coincidencias, quiéreme con destreza.
Dejemos que el amor florezca y escribamos el último capítulo, Una historia que será nuestra, donde el silencio sea cómplice, Pero mi corazón gritará tu nombre, un secreto de amor, un sigilo, Nuestra historia única, en cada rincón, un susurro mágico.
- Autor: Juan Antonio Chacon Carrillo ( Offline)
- Publicado: 19 de octubre de 2023 a las 02:05
- Comentario del autor sobre el poema: Se expresa el aprecio por la persona amada, destacando su belleza interior y el deseo de protegerla y cuidarla. También se menciona la incertidumbre del futuro, pero se muestra una actitud positiva y valiente al enfrentar los desafíos que puedan surgir en la relación.
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 7
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.