Obrero de la mina
Vivir ese momento.
sentir tu alegría,
compartir emociones
que acercan a tu pueblo.
Estabas atrapado
por nuestra madre tierra
pero no estabas solo
tu gente te ha esperado.
Hoy parece un milagro
obrero de la mina
anunciar tu rescate,
abrazar a los tuyos.
Dejando atrás las sombras
recuperar presencias,
brindar por la esperanza,
vivir ese momento....
Amanda Ackermann
Amy
- Autor: Amy (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 13 de octubre de 2010 a las 18:41
- Comentario del autor sobre el poema: Hoy un sentimiento hermana a muchos habitantes del planeta: el reencuentro de los mineros con los suyos. Simple homenaje de esta ciudadana de la tierra a sus hermanos chilenos. Los veré más tarde, tengo que contestar correos atrasados ... un abrazo
- Categoría: Sociopolítico
- Lecturas: 139
- Usuarios favoritos de este poema: Diluz, CHARLES RIVERS
Comentarios6
Bellas palabras para esos hermanos nuestros que gracias a la fe y el amor al prójimo hoy volvieron a reencontrarse con sus seres queridos - Felicitaciones por tan lindo homenaje.- Un abrazo
Elba
Un poema solidario para el esfuerzo, de quienes se han esforzado por liberarlos y al valor y aguante de esos miineros, que solo el amor por la vida y susfamiliaslos tuvo con vida.
besos.
Se merecen eso y mucho más mi querida compañera y amiga
¡¡¡Excelente y emotivo!!!!
Un bello homenaje les has brindado, Amanda, a esos hombres trabajadores, que Dios quiso volverlos sanos y salvos al seno de sus afectos, que bueno es lograr con el esfuerzo y la unión de almas el fin propuesto, la Madre Tierra los tuvo un rato en su vientre, los ha respetado, los ha protegido, y el ser humano ha demostrado que la unión fraterna obra milagros.
Muchas gracias Amanda por tu sentido homenaje que apuntalo con todo mi corazón.
Un beso grande.
Diluz
Pues no sabes como he llorado de emoción, es algo maravilloso el poder compartir este sentimiento hacia ellos.
Ya lo creo, amiga, a mi me pasó lo mismo.
De una tragedia se hizo un victoria, Chile demostró que no hay mas grande que la fe. Fue un momento para llorar de felicidad, volvieron a nacer. Nos dieron una demostración de paciencia hombres fuertes de corazón bajo la tierra que quiso devorarlos, pero estos hombres tan fuertes ahora están abrazando la vida con mas ímpetu y valor.
Mi querida y dulce Mardi, cuánta razón tienes.Esos hombres ignorados por muchos antes de este accidente ahora son victoreados y hasta los usan para la publicidad.Obreros que dan ejemplo de valor , tenacidad, paciencia.
Un abrazo
muy bueno
en hora buena
por los mineros atrapados
pero ellos volviero a nacer despues de esta experencia.
cuidate amy
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.