La ola

Anne Black

Ola que arrasa con todo sin detenerse a pensarlo. sentimientos bonitos que se ahogan en el desastre de palabras crueles. Un corazón sufrido discute con la razón. Pero la razón le habla al alma y el alma sueña con algún día ser libre. Vivir sin el temor de ser abandonada, amando y ser amada sin temores a ser burlada por una enorme ola de hielo; fría y oscura. 

 

Reclamos repetidos sin ser escuchados desesperan al amor que agoniza. Y la ola se aleja después del daño. No pide disculpas y larga una risa diabólica. Sin embargo el alma sufre con resignación y el corazón sordo, testarudo, aún contradice a la razón. 

 

En la puerta toca alguien vendiendo sentimientos honestos. Pero el alma desconfía y escapa. Sin embargo, es perseguida y palabras bonitas atrapan su atención y sin darse cuenta cae rendida a la dulzura. No obstante se resiste porque sabe que no puede volver a querer. 

 

El corazón frustrado y cansado de discutir presta atención, pero la razón se entristece deseando que la ola fuera quien dedicara palabras de amor.   

Ver métrica de este poema
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.