La distancia me tiene lejos de ti, tu silencio lentamente mantiene las heridas abiertas doliendome la piel y el tiempo corre en mi contra atrapandome dentro de el. Mi corazón aun late por ti, mi mente te piensa a cada momento y mis manos sienten la suavidad de tu piel. Aun que me cueste el mundo, aun que todo este en mi contra y no haya más que las sombras de tu amor, luchare hasta el último instante con mi amor a tu lado siempre cuidando de ti aun en la distancia y si es que llego algún día a saber de ti haría lo imposible por hacerte reír otra vez y decirte lo mucho que te extraño, porque en ti encuentro el sentido y la dirección de mis sentimientos.
A ti te doy mi vida, sin mentiras, sin dudarlo, porque este amor tan profundo nos obliga a entregarnos el alma y la piel, no me guardaré nada porque todo es tuyo desde el día que entraste en mis ojos y abriste ese espacio en mi interinor qué es infinito y desde entonces más que a ti no necesito y ya no se más que hacer, te doy todo y es que todo lo encontré desde el día que te ame.
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.