Te dije.

Hechicero Lunar.

Te dije te amo mientras no pensaba, tan solo observaba tu mirada en mi mente, te sentí distante, lo siento si soy imprudente. El amor tocó mi puerta, yo quise cerrarla y utilizó la ventana... Cuando estamos hablando siento que todo lo malo se sana, te convertiste en mi lugar seguro y te aseguro, que eres todo lo que quiero, y si hay algún muro, yo quiero pasarlo y tenerte a mi lado, cuando no estás no puedo negar que te extraño, ojalá esto no sea un engaño, de mi mente, que a veces me juega y voy contra corriente... Seré paciente hasta tenerte de frente y unir nuestras almas, porque quiero ser ésa persona a quien amas.

Atte: Merlin el blanco 

Ver métrica de este poema
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos


Comentarios +

Comentarios2

  • alicia perez hernandez

    sigue hechizando con tus bellos versos.
    saludos poeta

  • Carlamor

    Hermoso poema.
    Me hechizan tus prosas, seguro dedicadas a una mujer hermosa.
    Cómo quisiera ser esa musa que inspira tus versos, y tener la dicha de que cruces muros hasta darme muchos besos.

    • Hechicero Lunar.

      Que tonta eres.
      Sabes que esté block lo abrí solo para gritarle a él mundo lo mucho que te amo y muchas veces cuestionas mi amor eterno.
      En mi está creer que la luna es mi novia como siempre le digo pero tú... Tu eres más hermosa que ella... Así como te dije un día, abran días donde te sientas fea y no deseada por tu pareja pero para mí eres una obra de arte. Y las obras de artes no necesitan ser hermosas solo necesitan hacer se ríe ese sentimiento de algo genuino y majestuoso.
      A pesar de siempre te veré increíblemente reversible. Hermosa por dentro y hermosa por fuera... Cómo tú ninguna y agradezco sentir esto a pesar que no te puedo tener.
      Nunca pierdo esa fe que aunque diminuta es me haga llegar a ti para más nunca desistir y menos dejarte ir...

      • Carlamor

        Mi amor prohibido, mi amor eterno, mi lobo y mi hehicero.



      Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.