Y ahora ya es otoño,
las sombras están por todas partes,
son las sombras que dejaste
en los atardeceres del estío
cuando paseabas tu perrete,
y ahora yo salgo a pasear
y siento
el eco de esas sombras,
y suspiro,
siempre suspiro,
aunque ya no exista para ti.
Ahora en otoño
cuanto el tiempo se retrae
y los sueños se hacen
infinitos,
mi amor crece soñando contigo.
Comentarios1
¡¡ sin comentarios!!??? vamos a ver por que, no esta completo. debes ponle un título .
El otoño es una de las estaciones, al menos en mi patria, donde las hojas caen de los árboles sobre el suelo con colores ambarinos y terminas siendo alfombras en el camino.
El poema es corto a mi me gusta cuando menos palabas que escribas sirven mas que un montón que no dicen nada.
Te invito, te animo que estudies, que aprendas de grandes autores, pregunta, a mi a otros, pero pregunta y lee eso te ayudaré y yo te daré una mano, no se como dicen ustedes es ofrecerse para ayudarte . Es duro Pero nada se consigue sin sacrificar algo, tu tiempo.Saludos cordiales-
Pertenece a un poemario de unos 70 poemas dirigidos a la persona que mas quiero, su titulo: Otoño sin margaritas, Leo poesía todos los días, desde que me aficione a escribir, ya que la poesía la vengo leyendo desde la adolescencia, desde hace dos años no he parado de escribir, aparte intento aprender poco a poco, si quieres que te envíe todo el poemario dime tu correo electrónico y te lo hago seguir, así me comentas que te parece, me encantaría recibir tus comentarios.
Casi todo lo que escribo esta dirigido a una mujer de la que estoy enamorado desde la adolescencia, pero no es mi mujer, mi mujer es otra de la que no estoy enamorado, pero la respeto por todos los años que llevamos juntos.
Un saludo muy grande.
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.