Este, es un mensaje de desesperación. Necesito ayuda. Necesito hablar con alguien. Me estoy apagando. Me estoy ahogando. Estoy callendo en un abismo de, dónde, probablemente, no podré salir. La vida se ha convertido en un camino largo, y yo me estoy cansado de caminar. He estado triste, enfermo físicamente. He buscado un refugio, a algo o alguien que me aliente, aunque sea un poco, pero no encuentro nada. Nisiquiera las personas en quien yo confiaba, están aquí. Me siento abandonado por todos, incluso por mi. Imaginen que no confían en nadie, nisiquiera en ustedes mismos. Imaginen que han traicionado a todos, incluso, a sus propios ideales. ¿Quién podría resistir tal golpe? ¿Quién podría vivir sin confiar en si mismo? ¡ya no puedo! ¡La tristeza, la soledad, le enfermedad y la maldita nostalgia me están matando! Necesito una mano que me ayude, que me escuche al menos por un momento, por un instante, no pido más. Necesito ayuda.
- Autor: Homo Reus (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 25 de noviembre de 2023 a las 15:39
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 29
- Usuarios favoritos de este poema: Texi, alicia perez hernandez, Paul.zliis
Comentarios2
Entiendo, pero la ayuda para salir adelante empieza con nosotros mismos, no dejarnos caer, no darnos por vencidos, LEVANTARNOS y salir de ese encierro, despejar la mente y preguntarnos por dónde empiezo? creo que creyendo en mi, que valgo y valgo mucho y me doy el valor de pararme y sostenerme de pie y recibir la ayuda de quien me la quiera dar y agradecer a Dios, las personas que me ponga enfrente para salir adelante, en primer lugar esta Dios, que quiere ayudarte. Clama a EL.
Es lo que puedo decirte. abrazos poeta
Agradezco muchísimo tus palabras. De cierta forma, me alegra mucho ver y leer que aún existen personas con fé. Aunque no parezca, tengo fé en Dios y lo respeto, pero hace mucho tiempo que esa fé ha venido disminuyendo por diferentes situaciones. Si pudiera pedir algo, es que oren por mi, aquellos que aún tienen una fé firme, como yo algún día la tuve. Pidan por mi. No permitan que la noche me encuentre solo una vez más. Yo haré el esfuerzo también, pero por favor, oren por mi, no me quiero hundir, no todavía. Al menos me quiero sentir un poco acompañado por esas oraciones y esperando que el Señor me ayude, de alguna forma y aleje de mi, estos sentimientos y pensamientos fatalistas que me atormentan. Gracias por acudir a mi ayuda. Lo digo con lágrimas en mis ojos: muchas gracias por todo.
la ayuda si se pide de corazón y confias en Dios sera dada....lo demas corre por tu cuenta ...todos necesitamos ayuda pero si escribes y escribes sera una forma de aliviar las penas
¿Quién podría vivir sin confiar en si mismo? ¡ya no puedo! ¡La tristeza, la soledad, le enfermedad y la maldita nostalgia me están matando! Necesito una mano que me ayude, que me escuche al menos por un momento, por un instante, no pido más. Necesito ayuda.
bella noche
besos besos
MISHA
lg
Muchas gracias por comentar y por, de alguna manera, reconfortar un poco a mi alma.
Escribir, de hecho, se ha convertido en casi la única manera en la cual puedo drenar todo mi dolor y mis sentimientos. Perdón. Perdón porque todo lo que escribo rebele a aquella parte oscura que llevo dentro de mi. Perdón porque quisiera escribir de otra manera, pero es que mi alma está tan llena de arrepentimiento, de nostalgia, de tristeza... Esos sentimientos que, al no sacarlos en su momento, como la basura, se terminaron de pudrir en mi alma. Esos sentimientos que me están llevando a la locura.
Por favor: oren por mi, ustedes que aún tienen fé en esta vida, en este mundo o en el cielo. Yo sé que la oración es un arma poderosa. Yo no tengo mucha fuerza, pero pido de corazón que oren por mi, y no me dejen solo por las noches, que sus oraciones me acompañen y alivien este dolor. Muchas gracias por comentar. Gracias por interesarse no solo en mi trabajo poético, sino tambien, por no jusgar a la persona que está detrás de estas oscuras letras. De verdad: Miles de gracias.
no se puede juzgar lo que no se conoce....pero en lo personal , yo no juzgo, no soy quien para hacerlo solo puedo decirte que no hay nadie tan ruin como para torturarse de esa manera , tienes que mostrar respeto a ti mismo , como ser humano lo demas viene solo , aun encontrandote en la soledad completa esta misma es noble y dulce si tu te lo propones....
bello fin de semana poeta
besos besos
MISHA
lg
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.