Hoy mi madre me mostró la poesía que se esconde entre las buganvilias, los cóleos y la mejorana. Su eterno amor por las plantas, es un poema que se escribe así mismo y que resuena en la Villa del Real de Minas del Fresnillo. Hoy después de un rico almuerzo sus manos me mostraron la virtud del tomillo y la sonrisa del geranio, y en el caudal de la paciencia pude constatar su esmero. El patio de su casa siempre ha sido un santuario de vida, mi madre: un poema.
- Autor: Astronauta (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 25 de noviembre de 2023 a las 20:49
- Categoría: Familia
- Lecturas: 26
- Usuarios favoritos de este poema: Una voz, alicia perez hernandez, jvnavarro, Lale Neda, Tommy Duque, Dr. Salvador Santoyo Sánchez
Comentarios6
Excelente poema, hecho de amor familiar. Mande este comentario pero hubo error y se me borró por eso lo reescribo. Un fuerte abrazo poeta.
Abrazo para todos, saludos
Preciosos versos con aromas a buganvilias y mejorana en tu decir y sentir poético bellamente en versos.
saludos poeta
Excelente poema, hecho de amor familiar. Mande este comentario pero hubo error y se me borró por eso lo reescribo. Un fuerte abrazo poeta.
Waooo la verdad me ericé como ese escenario tan hermoso de ese patio de tu mamá ha traído un bello poema ....ese santuario te ha hecho salir flores desde tu Alma ...me encantó .....Abrazo
Muchas gracias Poetisas y Poetas, fuerte abrazo.
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.