Soy un Yonki

Mael Lorens


AVISO DE AUSENCIA DE Mael Lorens
Si por casualidad en algún momento de tu vida te crees importante en algo, recuerda siempre que tan solo eres un Alma llevando un cadáver a cuestas.




Soy un Yonqui lo confieso 
me inyecto Poesía en vena 
se de sobra que me moriré cualquier día en algún Portal en una esquina debajo de un Puente o en un banco de un Parque cualquiera.

Viva Dios y que lo vea

Y me ahogaré en mi propio vomito con Poemas dentro de mi escondidos sin haberlos conocido, sin haberlos escrito, sin haberlos leido o haberlos aún queridos.

Soy un Yonqui lo confieso y no miento, no me escondo, de verdad te lo cuento, llevo los brazos pinchados de Sonetos de Prosas de Rimas Poesía escrita en mi piel ya muy vieja y herida.

Ser Poeta no es una tragedia ni una Odisea, es tener una curiosa caligrafía, creo que necesito muchas más dosis de Poesía quiero morir de sobredosis si o si.

Me podría inyectar un chute de un pedazo de Cielo o de unas cuantas Olas de Mar, hacer un Cóctel de amor y 
de risas con mucho color.

Vivo enganchado a los Poemas cuyo interior es el Eco del Alma donde el sentimiento lo es todo y la emoción es una Sinfonía de latidos de mi enfermo corazón.

Me inyecto a punta pala Poesía a mansalva Poesía pura, nada de Poesía adulterada, que esa es falsa 
y Bastarda 

No, no,  Señor, solo me injecto Poesía auténtica de Pata Negra, Soi un Yonqui lo confieso y me inyecto un montón de Versos nuevos para que dentro de mis arterias haya Talento Creatividad Realidad y Ficción pues soy un borracho escritor.

Y cuando estoy colocado muy Drogado y Delirando cojo un Folio en Blanco, la Pluma y un Tintero y Vuelo por los Cielos, luego desciendo al Infierno y totalmente ebrio me tomo un Bourbon con hielo.

Mael Lorens
Diciembre 2023

Ver métrica de este poema
  • Autor: Mael Lorens (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 7 de diciembre de 2023 a las 19:55
  • Categoría: Amor
  • Lecturas: 19
  • Usuarios favoritos de este poema: Texi, racsonando
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos


Comentarios +

Comentarios1

  • racsonando

    Ni modo de excomulgarte, exorcizarte o condenarte a prisión... que la poesía se a tu entrañable mal, entonces, jajajajaja. ¡Muy bien por ello!
    ¡Sublime adicción!
    Un abrazo multiplicado.



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.