Una noche de esas cuando por cosas de la vida te sientes trasnochado, salí del cuarto me encontré a una señora en la sala sentaba sola, cruzamos algunas palabras y me dijo quieres una cerveza, acepte la cerveza, conversamos y nos tomamos varias, ya no conté las botellas, sino que me dedique a contarles las pecas y lunares que tenía en su piel, cicatrices que los malos amores habían dejado en ella, llenándola de experiencia.
Me gustan las mujeres mayores, porque ellas saben lo que realmente quieren, te dejan hasta la puerta abierta, y te enseñan el paraíso que todo hombre a mi edad quiere conocer, es explícitamente maravilloso, porque con su vaivén te hacen sentir algo inexplicable, y más excitante es cuando sabes que su marido está por llegar a casa, uno quiere comerse todo tan rápido y a la vez que eso no termine.
Una cerveza con buena compañía en esta vida es uno de los placeres que no deben evitarse.
- Autor: HBZC (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 9 de diciembre de 2023 a las 00:31
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 14
- Usuarios favoritos de este poema: Torbellino de Pasiones, Mauro Enrique Lopez Z., Tommy Duque
Comentarios2
Espero que no te pille el marido. Jijiji
Realmente estar con una persona mayor es algo único y maravilloso, tienen tantas experiencias y saben lo que quieren y esa seguridad nos trasmiten.
Me gustó tu escrito
Saludos estimado poeta
jii no se dio ni se dara, nunca pasa nada, lo que paso no me acuerdo.
saludos
De un Chapín a otro, te digo hermano, que a mi edad, los papeles se reversan, ahora me encantan las mucho más jóvenes que yo. Mi novia actual tiene 47.
Saludos.
✌️🇬🇹
JIJI, pues a mi me gustan las mayores, y quiza al ser de edad avanzada me gusten las jovencitas, no se sabe pero por ahora se disfruta, saludos.
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.