Créeme, voy a extrañar la manera tan única en la que te peinas; esa forma de mirarme en los momentos que nos amábamos; esa sonrisa imperfecta que me hacía los días perfectos; esas caricias que terminaban en suspiros calurosos. Siempre será a ti, amor de mi vida, a quien quiero como a nadie, a quien miro como a nadie. Siempre me va a quedar tu rostro fichado en mi memoria, no importa el tiempo: lo sé.
El sonido de tu risa y tu voz resonará en forma de eco cuando no tenga en quién pensar, resonará todo el tiempo. La forma en que nuestras almas se acariciaban siempre lo extrañare, porque siempre será para ti.
Las calles que recorrimos siempre las sonreiré y haré de cuenta de que aún vas a mi lado, porque no es sólo triste, es hermoso, sentir por ti, gracias a ti.
Ahora pasaré mi tiempo en mi cueva, con tu recuerdo y la camisa que quedó conmigo; ojalá perdure el olor a ti, ese aroma que me hacía suspirar siempre, siempre que me recostaba en tu pecho y soñaba despierta, y me sentía libre en el encierro de tus brazos y tu respiración; extrañaré cuando me ahogaba en medio de tu pecho buscando una brisa: siempre estaba ahí. Y esas sonrisas que no tenían fin, que parecían eternas, y quería tenerlas estampadas en mis pensamientos diarios... quisiera que no te vayas nunca, pero nunca te vayas sin quererme.
Te quiero, te amo, te extraño, amor de mi vida.
- Autor: Alejandra Caceres. (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 20 de diciembre de 2023 a las 01:23
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 10
- Usuarios favoritos de este poema: alicia perez hernandez
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.