Y en el mundo, los cuerdos tienden a perder por completo el enfoque a lo que le llaman equilibrio, a tal punto de volverse locos, y los locos que ya vienen siendo prisioneros en libertad, entienden perfectamente el equilibrio, pues en el mundo solo el loco entiende al cuerdo, entiende casi a la perfección el significado de respirar.
Y es que aunque el loco sepa vivir a plenitud será cuestionado, más también al cuerdo, solo que este deja de vivir para darle su oxígeno a otro que lo este criticando, en un mundo de cuerdos y de locos, solo viven hasta el final aquellos que sepan amarse sin cuestionarse, sin darle prioridad aquel que te quiere quitar la sonrisa.
Mientras el loco es criticado, atacado, menospreciado, y casi que ajusticiado, pueda que viva una vida a su antojo, pero este, sabrá vivirla de una manera tan única, que será recordado por el resto la vida y de la historia.
El cuerdo solo será un simple mortal que partirá de este plano sin ser recordado, una simple pieza de ajedrez, una nube que quizás fue hermosa pero pasajera, una noche preciosa pero que acabo como cualquiera, un día feliz, un simple día, más el loco vivió feliz toda una vida entera.
Henry Ruiz
17 DE ENERO 2024
®DERECHOS DE AUTOR
- Autor: henry ruiz (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 17 de enero de 2024 a las 19:52
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 10
- Usuarios favoritos de este poema: HENRY RUIZ, alicia perez hernandez, MISHA lg
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.