Cuando pequeños vemos el mundo tan grande, los zapatos de papá, los vestidos de mamá, los espejuelos de abuela, tan grande y lejos la meta, temor teníamos de la oscuridad, en ese entonces para nuestros ojos y mente todo era grande en verdad.
A medida que crecemos con la altura se van algunos de ellos, otros aun poseemos aunque aparentamos no hacerlo, fingimos ser guerreros, aunque seguimos temiendo a ese mundo de gigantes hasta que mas adelante al temor que es un farsante decidimos enfrentar.
Acudimos a David que tan pequeño desafío sus miedos y le gano a un gigante, con su mente y no sus guantes obtuvo el su victoria ya no hay oscuridad solo gloria.
Crecer asusta pero es bueno, no olvides que eres poder, eres luz, eres lienzo y pincel, eres música, poesía y piel, sentimiento, amanecer, eres todo lo que quieras ser.
Crecer es hermoso, no lo dejes para después. Ve y abraza tu vida, solo toma su mano, sostente bien fuerte y confía en el.
- Autor: Mariposa Azul (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 8 de febrero de 2024 a las 00:08
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 7
- Usuarios favoritos de este poema: alicia perez hernandez
Comentarios1
David derrotó a Goliat porque Dios le dió la victoria. Dios le dió la victoria porque David tuvo fe. En resumen se habla de la gloria de Dios manifestada en sus siervos leales. Dios te bendiga.
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.