Todo pasa por algo, cuando tus ojitos martini pasaron frente a mi ahí me vi, algo escondido trate de encontrar y descubri una luz de alegría, una belleza que jamás había visto, un carácter especial y la sonrisa más hermosa del mundo.
Llegaste a curarme todas mis heridas, a enseñarme qué el amor es luz, la respuesta y la llave qué abre todas las puertas de mi corazón, me enseñaste a volar, a encontrar las ganas de luchar y lograr mis metas. El primer abrazo qué nos dimos inmediatamente identifique qué traías puesto un perfume tan rico con olor al amor de mi vida, tus besos con sabor a las ganas de quedarme contigo siempre y tu piel con la sensacion de que me haces tanto bien.
No se como llegue hasta aquí, solo se que no me quiero ir, que quiero amarte, cuidarte y darte lo mejor de mi porque cuando me estaba ahogando fuiste tu mi salvavidas y cuando la oscuridad me impedía ver, tu fuiste mi luz qué me guió y me dio la fortaleza para salir adelante.
Quisiera pagarte por todo el bien qué has traido a mi vida y se que nunca seré capaz de igualarlo pero lo seguiré intentando siempre y aun que me tarde cien años yo me quedaré a tu lado hasta lograrlo.
- Autor: Moyilin ( Offline)
- Publicado: 21 de febrero de 2024 a las 18:06
- Categoría: Amor
- Lecturas: 11
Comentarios2
Muy bonito!
Muchas gracias
Si a quien se lo dedicas pasa por tus letras y a consecuencias de lo vivido cree reconocerse ahí dentro , puede sentirse que le pones excesivas cualidades y poderes de realización . pero cualquier cosa q este en sus manos ....si te quiere ..te lo ofrecería .
Hay mucha historia detras de estas letras
Es una gran mujer y el amor de mi vida pero las cosas están muy complicadas y tienes razón
Muchas gracias por comentar
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.