Bajo la manta de estrellas, donde los sueños danzan,mi corazón susurra un poema, un eco que avanza. Rebeca, en cada destello de las luciérnagas brillantes, te llevo conmigo en recuerdos, instantes vibrantes.
Tus ojos, luciérnagas mágicas, iluminan mi camino, cada destello cuenta historias, como versos divinos.
En el telar del tiempo, entre sombras y resplandores, tejiendo un tapiz de amor con eternos fulgores.
En la tarde que nos vimos, la luz era testigo, lágrimas que expresan un amor compartido. Tomé tu mano, sentí el palpitar de emociones,como luciérnagas guiando a través de ilusiones.
Cada destello es un recuerdo, un fragmento encantado,del amor que en silencio y en risas hemos cultivado.
Que las luciérnagas sigan guiando tu caminar,cada destello, un capítulo que no quiere terminar.
En el camino a la reconciliación, hacia la eternidad,donde el futuro será un cielo lleno de destellos, sin final.
- Autor: Belzz ( Offline)
- Publicado: 1 de marzo de 2024 a las 22:40
- Comentario del autor sobre el poema: Para mi amada Rebeca, el amor de mi vida.\r\n\r\nAgradezco tu disposición para que pudiéramos hablar y expresar. \r\n\r\nAunque ha pasado un tiempo te sigo amando, mas cada día.\r\n\r\nPor ello escribo este poema como una segunda parte del primero que hice. \r\n\r\nAhora cada destello de las luciérnagas se convierte en un momento, en un recuerdo vivido. \r\n\r\nMi idea al escribir este poema es que cada recuerdo hermoso que tenemos está dentro de cada destello de las luciérnagas y que al acumularse todo lo que hemos vivido, ellas construyen un puente que nos una donde podremos tomarnos de la mano y caminar hacia un futuro brillante. \r\n\r\nTe amo con todo mi corazón ❤️
- Categoría: Amor
- Lecturas: 18
- Usuarios favoritos de este poema: Roel Ybañez, uknow, alicia perez hernandez, Mauro Enrique Lopez Z.
Comentarios1
Leí los dos poemas en tu perfil y me hizo llorar, se nota tu amor por tu amada, estoy seguro que ella también lo ve y te aseguro que pronto caminarán por ese puente y ese camino que juntos construirán
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.