Ella no tiene idea de los planes del tiempo y ha olvidado que la vida da muchas vueltas, en cambio, yo sé, que tarde o temprano, terminaré gozándola.
Ella sabe que su piel reclama mis caricias y que su desnudez es la tierra prometida para mi deseo.
Ella siente la extrañeza de sus caderas que me llaman y la humedad de su entrepierna que me reclama y no se puede contener.
Ella no entiende de metáforas o de hipérboles y sin embargo echaré raíces en su mente y derramaré mi dulzura en su boca.
Ella no sabe que su piel reclama mis caricias, pero yo se lo voy a enseñar.
Alexander Elías2024
#perversioncitas
- Autor: Alexander Elías (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 17 de marzo de 2024 a las 10:39
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 6
- Usuarios favoritos de este poema: José Valverde Yuste, alicia perez hernandez
Comentarios1
Bueno, te diré ya no hay "SUMISAS" las de HOY son MUJERES guerreras, trabajadoras, independientes, gobernadoras, enfermeras, abogadas, licenciadas, PERO si es por amor como el que ofreces puede ser que se someta y sea SUMISA, porque tampoco HAY hombres comprometidos con el AMOR de verdad el que te lleva al altar y el amor es ETERNO. así que bien por ti si encuentras tu sumisa
De puertas para adentro, sólitas, las mujeres son otro misterio, te sorprendería saber cuántas mujeres disfrutan el rol sexual de sumisas. Ahora bien, de puertas para afuera, en grupo, en otro tipo de roles, las mujeres juegan otro juego y eso está bien.
No!! no, para nada que me sorprende, el sorprendido serias tu
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.