Te escribo para enmarcar el amor que te tuve. Te conozco hace tanto, me gustaste al momento, te quise casi desde el comienzo. Y en todo ese tiempo no surgió en mí la motivación de dedicarte un poema. Quizá dudaba al no sentir que mi corazón estallaría de emoción.
Y aunque te esperaba con ansia, te miraba con admiración y te extrañaba con desasosiego... Cada vez fue más sencillo estar contigo; reir, platicar y convivir se volvió menos retador, más cómodo; acogedor.
Y un día de pronto, de tanto esperar la siguiente oportunidad de estar juntos, dejé de creer que pasaría. Cuando te ví la última vez lo comprendí, esa diferencia entre tu sentir y el mío, por fin afín.
Me gustas, te quiero y me despido sin deseo o desesperación de volver a verte. Hace años te quería y nunca surgió un verso, hace unos días dejé de quererte y antes de olvidar todo lo que te pensé y todo lo que imaginé que pasaría, antes de que suene ridículo en mi cabeza "estamos destinados porque eres como yo, porque solo tú podrías entenderme"...te escribo por primera vez mi último adios definitivo, a ese amor que te tuve la mitad de mi vida.
- Autor: SMM (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 22 de marzo de 2024 a las 03:42
- Categoría: Amor
- Lecturas: 12
- Usuarios favoritos de este poema: Una voz, Lualpri, Mauro Enrique Lopez Z.
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.