Me he levantado con la noticia de que se hacia tarde para otro día. Veo como en mis manos se derrite nuestro tiempo, es como si todo esto ya lo hubiese vivido y no encuentro la forma de salirnos de este camino donde hemos caído como por cosa del destino
Como quisiera poder construirnos en nuestro momento, sin las ansias de diario vivir. Hacer tus sueños realidad mientras los míos te acompañan de igual forma. Pero cada vez que te desahogas siempre te aseguras, atrás vez de sueños rotos de tu propiedad, de dejarme saber que nunca, por mas que luche sere suficiente. Llegue justo a tiempo para el amor, pero nunca llego a tiempo para el dinero. YO entiendo que al final del recorrido nada de todo ese dinero que nos rodea las mentes y las aspiraciones son suficiente. Pero quien no sueña por cosas bonitas, ya a nadie le gusta construir corazones. Ni siquiera sabemos que lo mas importante se encuentra tumbada en nuestras manos, impotentes de razones bohemias. Una persona tan sonadora y aquí voy hundiéndome en tanta realidad despechada.
Mil preguntas y te me vas perdiendo igual de rápido de como la encontré. Soy la soledad irreparable que hizo enamorarse... y ahora es la realidad indiscutible que le hace rendirse?
Si no soy de tiempos cortos teniendo una vida tan limitada como es que puedo prometer amar por siempre a personas que le llenan cosas tan vanas.
Si me voy se que tu corazón encontrara refugio en cualquier esquina que te ofrezca el mundo empeñando la vida.
Si me voy y abro la puerta bruscamente para volver a elegirme, seguramente esta vez me enamore de mi orgullo y me case con mi ego, para cuando me pierda en nuevas letras, no me duela tanto tu recuerdo.
Ando escribiendo para perder el alma en este juego de palabras que van como un rio con la fe de que cuando llegue al mar podrá llenarse y ser parte de algo mayor, algo mas grande.
Pero la vida me ha ensenado en infinidad de ocasiones que hay vidas que se viven fácil... pero hay vidas que no nacieron para caminar en esta tierra, mas bien para volar con batallas diferentes...
Por desgracia o por cosa poetica, no hay moneda de cambio para el amor. Y por desgracia de vida... no hay amor que calme las mariposas del estomago cuando tienen hambre. Ando llena de sueños que no tienen precio y vacía de papeles que compran cosas brillantes para alimentar el ego.
Cristy Jelitza
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.