La tuve de frente .
La tuve de frente y no le dije...
La tuve de frente y callé...
La tuve de frente y todo mi ser se paralizó, mi boca no se atrevió a pronunciar ni la más mínima palabra, mi ojos no paraba de mirarla y manos no dejaba de temblar.
La tuve de frente y no se si lamentarme o darle gracia a Dios por poner frente a mi tan solo por un instante, que sin darme cuenta se escapo tal cual se te escapa el agua de entre las manos, cual neblina se desvanece ante la salida del sol, como espuma a la orilla Del Mar.
La tuve de frente y jamás le dije que ese día había sido el mejor de mi vida, que junto a ella mi corazón casi se salió de su lugar (algo exagerado, pero es que no hay palabras para describir lo que se sintió estar frente a ella esa noche).
La tuve de frente y todo cambio
La tuve de frente y no la dejo de pensar
La tuve de frente y quizás esa haya sido la primera y última vez. (Jajaja dije quizás, a manera de suposición y no afirmación).
La tuve de frente y me sigo preguntando, por qué no la abrase más fuerte, la bese más fuerte y de observarla por más tiempo y con más fuerza.
la tuve de frente y pregunto por que?
Será destino?
Casualidad?
Propósito?.... rayos cuantos preguntas y aun así no lo se
Solo se que la tuve de frente, por instante y por un momento, instante y momento que me condenaron a pensar si lamentarme o agradecer haberla tenido siquiera un instante.
- Autor: Destello ✨ (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 27 de marzo de 2024 a las 23:20
- Categoría: Amor
- Lecturas: 11
- Usuarios favoritos de este poema: Sierdi, alicia perez hernandez
Comentarios1
HERMOSOS VERSOS SE APRECIA EN SU LECTURA
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.