Te deseo a un admirador, un conocedor del naturismo, que te haga ver lo hermosa que eres, un cortez espectador del nudismo, que siempre te diga la perfección que ya tienes, que te enseñe a amar tu cuerpo rompiendo tu inseguridad y esas tontas paredes, que te respete, te adore e idolatre tal como eres... Alguien que día y noche te diga lo linda que estas.
Te deseo a una persona que haya estado rota para que sepa como es que te tiene que tratar, y que te sepa escuchar cuando en las madrugadas sufras por creer que no eres suficiente, cuando esa linda cabecita tuya piense que no es lo que el mundo se merece, el mundo no merece lo perfecta que tu eres.
Te deseo que encuentres a algún artista: un pintor, compositor, o algún poeta...
Un poeta, que te recite sus poesias cada noche para que puedas dormir; un compositor, que te inmortalice en canciones tan bellas que se puedan sentir; un pintor, que pueda percibir esa esbelta y bella figura y conseguir plasmar una obra tan hermosa como solo tu podrías llegar a ser.
Para mi pena sé que no seré yo... te deseo lo mejor, te deseo corazón, que encuentres al mejor, que te sepa querer tal y como a mi me hubiera gustado quererte, amor mío, fuiste lo mejor que me ha traído la suerte, pero el destino es caprichoso y separo nuestro camino.
Aun así, te deseo lo mejor, y aunque no estés aquí, linda, te prometo que en mi siempre encontraras a un amigo.
- Autor: LGYA210 ( Offline)
- Publicado: 4 de abril de 2024 a las 03:03
- Comentario del autor sobre el poema: Una pequeña parte de nuestra felicidad se queda con quien alguna vez quisimos, y a veces por las circunstancias, problemas, o simplemente porque no estaban destinadas a ser, separan sus caminos... Sin embargo te deseo lo mejor donde quiera que estés, y con quien sea que estés, tu felicidad siempre será una prioridad.
- Categoría: Carta
- Lecturas: 6
- Usuarios favoritos de este poema: Mauro Enrique Lopez Z.
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.