El año pasado me dijiste que mi carta de cumpleaños no fue la mejor a pesar de lo bonito que escribí y estando en las terribles circunstancias qué vivía me trate de esforzar para concentrarme, dejar mi sufrimiento a un lado y poder escribirte desde mi corazón las mejores palabras que pude para alegrar tu día tan especial. Este año ha sido mucho mejor porque aun que sigo imposibilitado de verte, pude enviarte tu regalo y dentro de el meti todos mis sentimientos y deseos que son tuyos, te regale mi corazón, mi alma y todo mi ser porque sin ti nada tiene valor. Esta vez no voy a permitir qué mis palabras no sean las ganadoras y aun que ya te escribi mi carta de cumple creo que no va a ser suficiente para ganar, te has vuelto muy exigente jaja y es por eso que te escribo la segunda.
Primavera es la mejor estación del año, comienza desde el 22 de marzo y hace todos los preparativos para que en abril este todo listo y perfecto y así recibir tu cumpleaños en la mejor forma posible porque todo esta creado por ti que eres la flor más bonita, la mujer más hermosa y el ser humano más increíble de todos.
Tu eres la primavera de mi vida, contigo me siento en mi mejor estación, todo es perfecto, de mi alma florecen mis ganas de quererte, con el calor de tu cuerpo entibias mis manos qué al tocarte no pueden desprenderse de ti, tus labios tienen esa húmedad qué al besarte quedo suspendido en el tiempo y tus ojos son tan hermosos qué no presto atención a lo que pasa a mi alrededor.
No tengo suficientes ideas y pensamientos para decirte lo importante que eres en mi vida, ni con cientos de poemas más podre hacerlo, no alcanzan las palabras ni las canciones para dedicarte, eres lo mejor que me ha pasado en la vida, eres mi historia más bonita y mi más grande amor.
No tengo como agradecerte por el tiempo que me has regalado sabiendo lo difícil que es para ti hacerlo, que me amas aun en contra de tu lógica, que me extrañas todos los días, que has vivido en lo profundo el dolor de mi tragedia, que sueñas con el día que este de regreso y me puedas abrazar, por ganarme un lugar tan especial en tu corazón y por cada te amo con esa voz tan tierna con que me lo dices.
Hubiese querido poder celebrar tu cumple contigo encerrados en cuatro paredes, tenerte sólita para mi, disfrutar tu sonrisa, enamorame en tu mirada, perderme en tu piel y enredarme en tu cuerpo, pero el destino no me lo permitió y solo puedo abrazarte con estas palabras, besarte con estas letras y extrañarte con estos versos.
Te deseo que tus días sean hermosos como lo eres tu, que este año conquistes más éxitos, que puedas disfrutar de tus pasiones y que cumplas más sueños. Le pido a dios que te mande bendiciones, alegrías y risas, que tengas siempre una sonrisa marcada en tus labios, que vivas 120 años Igual de sexy y que tengas esa luz que ilumina a todo el qué te rodea llenando de paz sus corazones.
Feliz cumpleaños
- Autor: Moyilin ( Offline)
- Publicado: 4 de abril de 2024 a las 10:30
- Categoría: Amor
- Lecturas: 6
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.