Por una vez en la vida, desafiemos al destino, rompamos todas las reglas que nos atan a nada, porque en este instante, somos dueños de nuestro camino, y juntos escribiremos un nuevo capítulo en nuestro libro.
En tus ojos encuentro el brillo de las estrellas, y en tu sonrisa, la promesa de un nuevo amanecer, por una vez en la vida, dejemos que el amor nos guíe, y descubramos juntos lo que el destino tiene para ofrecer.
Por una vez en la vida, seamos valientes y sinceros, abramos nuestros corazones al dulce susurro del viento, porque en este momento, somos libres de todas las ataduras, y podemos ser quienes realmente queremos ser.
Dejemos que nuestras almas se encuentren en este universo, y que nuestros corazones bailen al ritmo de la pasión, por una vez en la vida, demos rienda suelta a nuestros deseos, y dejemos que el amor nos lleve a la eternidad.
Por una vez en la vida, demos un paso hacia lo desconocido, y confiemos en que el amor nos guiará en nuestro camino, porque en este momento, somos los protagonistas de nuestra historia, y juntos, podemos comernos el mundo.
- Autor: Dave Estrada ( Offline)
- Publicado: 10 de abril de 2024 a las 21:36
- Categoría: Amor
- Lecturas: 8
- Usuarios favoritos de este poema: alicia perez hernandez
Comentarios1
Se vale ser COMPLICES en el amor y ir en el mismo camino.
saludos poeta
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.