NADA PODRÁ SEPARARNOS

frankcalle

Te fuiste un día sin regreso
y solo continué mi camino,
pero siempre estamos juntos,
porque yo a ti no te olvido.
No quiero, no quiero olvidarte.
Tu recuerdo bien me hace,
es revivir lo vivido.
Momentos malos tuvimos,
y siempre los superamos.
Fuimos felices, lo fuimos,
y más temprano que tarde,
viviremos otro siglo.
Nada podrá separarnos,
solo nos separó el destino,
que te llevó para siempre,
y me dejó en el camino.
Ni la muerte nos separa
tú siempre estarás conmigo,
porque pase lo que pase,
yo siempre sueño contigo.

Frank Calle (18/ abril/ 2024)

Ver métrica de este poema
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos


Comentarios +

Comentarios1

  • Raiza N. Jiménez E.

    Buenos días querido amigo....Lindo tu poema, una fantasía de la ensoñación...
    Te regalo este tema de mi tierra...

    https://www.youtube.com/watch?v=z_GZFrxaDM8
    Espero te guste....

    • frankcalle

      ¿No he comentado antes que mi padre fue fabricante de discos, desde finales de los años 40? Pues yo hice mi infancia jugando dentro de aquella fábrica, en su época la más grande de Cuba. Y claro que la música de Sadel la llevo desde la cuna. Gracias por el regalo.
      Era muy niño, apenas 2 o 3 años cuando Sadel vino a la presentación de la película "Para la Habana me voy", que fue un éxito. No lo recuerdo, pero quizás lo vi alguna vez, pues muchos artistas de la época pasaban por la fábrica, y mi padre personalmente los atendía.
      Por cierto, ya te he comentado que la música es la espina clavada desde siempre, porque estando dentro de la música, y siendo mi padre una voz de ángel, que tuvo que dejar el canto por las cosas de la época, y se dedicó a ama de casa. Estudie muchas cosas, pero nunca música. Pero ahora me estoy desquitando, musicalizando mis poemas, con edición y mezclas incluidas, utilizando en la generación módulos de Inteligencia Artificial, y la verdad es que suena de maravillas. Ya tengo más de 20 poemas musicalizados, pero tengo mucho trabajo y adelanto poco a poco. Creo que en uno de los últimos puse un enlace al sitio donde se van publicando.
      Un abrazo,

      Frank
      ----

      • Raiza N. Jiménez E.

        Hola amigo, buenas noches.
        Sabes que me alegran mucho tus logros, porqué se lo que cuestan en esfuerzo intelectual y económico. Pero siento orgullo de que estés haciendo lo que te gusta. Bendiciones y que Dios te ayude a lograrlo. Cariños.

        • frankcalle

          Si supieras, jamás me quejo de algo que me afecte personalmente Me refiero a las cosas personales. Pido muy poco, si acaso para que los míos vivan al menos honradamente, aunque yo vivo en un apartamento pequeño, que tiene más libros que muebles, sin el más mínimo lujo. Y no porque quiera vivir así, sin auto u otro vehículo. Si viviera en el campo, no tendría ni un caballo... Pero no me lamento, simplemente lo acepto. Pero tampoco soy un monje budista... No sé si lo fui en otra vida... Y como en Cuba no existe la lotería -fue lo primero que eliminó la Revolución, como parte del juego en general- no tengo aspiraciones de ganarla, y comprarme una casa y un carro...Me gustaría más ganar un concurso literario, y con el premio diría como en el cuento infantil de la Cucarachita Martina, que se encontró un centavo, y decía ¿qué me compraré? Y finalmente se compró una caja de polvos, para el maquillaje, para lucir más hermosa... Con eso creo que me conformo...

          Un abrazo,

          Frank
          -------

          • Raiza N. Jiménez E.

            Frank querido.
            Entiendo lo que me cuentas y lo he comentado con muchas amigas y amigos acá. El comunismo solo es bueno para los que lo ejercen. Y ya sabemos qué esperar. Pero, lo que me cuentas de tu resiliencia, me hace sentir orgullosa de tu esfuerzo y tu constancia. Mis mejores deseos, para ti y tu familia. Y que Dios nunca permita que se debilite tu constancia y esfuerzo. Bendiciones amigo.



          Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.