Si tocara buscar una razón para querer verte // Tengo miles de ellas para hacer caerte // pero implicaría fingir humillación // y ya ni eso vale la pena corazón
Hoy, algo me dice que logré verte // seguro no eras, pero es tanta la falta que me haces // que de haberte visto trato de convencerme // solo para odiar tu recuerdo en mi yace.
De estar seguro, de haberte visto // tendría un maldito motivo para no dormir // por que es fácil odiarte con el corazón herido // y fácil amarte por todo lo que vivimos.
Por que los recuerdos vendrían a mí como una inmensa ola // dispuesta hacerme pedazos el corazón y el alma // por que logras hacer que no reconozca ni mi sombra // que aún al recordarte confunde nuestros cuerpos sobre la cama.
Los días pasan y cada vez te pienso menos // me importas menos cuando mi cuerpo está entre otras piernas// ya hasta logro dudar de cómo es la forma de rostro // y evitó nuestras fotos, para no recordar que una vez fuí feliz.
- Autor: Mori (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 19 de abril de 2024 a las 01:30
- Categoría: Amor
- Lecturas: 8
- Usuarios favoritos de este poema: Mauro Enrique Lopez Z.
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.